Logo Soy Carmin
Razones por las que una mujer acepta ser la amante.
Buena Vida

Razones por las que una mujer acepta ser la amante

Puede ser un pregunta dificíl de responder pues de acuerdo a nuestros propios pensamientos es que construimos nuestras decisiones; sin embargo aceptar ser la amante puede significar más de lo que imaginas.

Por: Janet Barragán

Razones por las que una mujer acepta ser la amante.(Pexels)

Razones por las que una mujer acepta ser la amante. | Pexels

Razones por las que una mujer acepta ser la amante. Puede ser un pregunta dificíl de responder pues de acuerdo a nuestros propios pensamientos es que construimos nuestras decisiones; sin embargo aceptar ser la amante puede significar más de lo que imaginas.

Aceptar ser “la otra” o la amante de un hombre puede significar un término despectivo e incluso denigrante pero también hay quienes ven ventajas al estar en una relación asó; te contamos.

Razones por las que una mujer acepta ser la amante. Foto: Pexels
  • La amante suele ser independiente

Las mujeres que aceptan convertirse en la amante regularmente son independientes y no les gustan las relaciones formales debido al grado de compromiso que requieren, en cambio siendo la amante pueden continuar con su vida y compartir solo algunos momentos con ese hombre.

  • Está blindada contra las decepciones amorosas

Aceptar ser la amante es tambien decirle no a las decepciones amorosas pues de ante mano sabe que con ella no existe compromiso alguno, así que cuando esa relación termina las heridas sanan mucho más rápido, pues como se dice comunmente, sabía perfectamente que con ella no exitían compromisos.

  • Para ella los celos no deben existir

Si él tiene pareja y otra mujer acepta ser la amante, ya son mínimo tres en el círculo amoroso, y aquí los celos no tienen lugar, porque ella sabe perfectamente que todo es compartido, el tiempo, los besos, el cuerpo, absolutamente todo. Esto no quiere decir que no los sienta pero simplemente no hay lugar para ellos.

  • Están completamente fuera de las familias

Cuando una mujer decide ser la amante, decide también eliminar cualquier vinculo familiar, tanto con la de su amante como la de él con la familia de ella. Se trata de una relación clándestina en la que otros no deben saber de su existencia.

 

TE RECOMENDAMOS