Logo Soy Carmin
Coming Soon
Buena Vida

Razones por las que un hombre siempre regresará a ti

Solo recuerda que en ese momento serás tú quien tenga la última palabra

Por: Lorena Caro

Coming Soon

Coming Soon

Todas hemos tenido un amor que pareciera no ir a ningún lado, entre momentos de romanticismo, angustia o mentiras tú terminas por dejarlo y él por querer fervientemente regresar.

Le has entregado todo de ti, has demostrado lo valiosa que puedes ser en su vida, pero cuando te tiene no lo identifica, y cuando te vas comienza a entender que nadie puede hacerlo sentir como tú, algunos tardan más en darse cuenta, pero otros lo hacen al instante.

 

Las relaciones de pareja nunca son sencillas. FOTO:35milimetros.

 

Y no es para menos, en toda su experiencia juntos, ya sea en una relación de noviazgo o matrimonio fallido, los motivos que le dejan claro que solo tú puedes hacerlo feliz son muchos, pero aquí te decimos las diez razones por las que un hombre siempre terminará regresando a ti. Solo recuerda que en ese momento serás tú quien tenga la última palabra.

-Empezar de nuevo:

Para un hombre rehacer su vida es mucho más sencillo, siendo él el líder del cortejo, la coquetería y el interés. Sin embargo luego de haber ya vivido todo eso a tu lado, las comparaciones siempre comienzan a aparecer y reconoce que antes estaba mejor contigo. Honestamente puede ser dos razones, por comodidad o por amor. Pero finalmente eso lo motiva a regresar. 

-Eres su mujer: 

Conoce cada rincón de ti, desde tus pensamientos hasta el último lunar de tu cuerpo. Sabe como reaccionas ante el enojo y cómo puede alegrarte si se lo propone.

Está consciente de que solo tú sabes lo que le gusta, lo que le molesta, lo que prefiere hacer los fines de semana. Finalmente reconoce que juntos se complementan.

 

Sabe que lo conoces de manera perfecta. FOTO:Theiapolis

 

-Los recuerdos se vuelven buenos:

Un hombre, por más patán que sea, siempre reconoce y guarda en su mente aquellas anécdotas en las que rieron por horas, fueron de paseo o incluso tuvieron intimidad. Con la nostalgia de la mano sabe que todo pudo ir mejor y va por ello, algunos tardan pero siempre vuelven.

-Tú nueva vida: 

Después de haberte dejado, has demostrado que puedes con eso y más, se te ve tan bien que solo puede preguntarse qué hace alejado de ti. 

Se entera por tus amigos, por las redes sociales o incluso por algún familiar que tú vida pareciera estar mejor sin él y eso no le gusta tanto. Es cuando la mayoría decide regresar.

 

Comienzas a vivir nuevas etapas. FOTO:bbc

 

-Aires de cambios:

Tal vez los primeros días en los que estuvo lejos parecía ser un hombre renovado y satisfecho con sus fiestas, amigos y tequila. Pero eso dura poco, la realidad lo alcanza y es cuando decide regresar, pero ojo, tampoco suena bastante positivo para ti, poner en la balanza sus promesas y aires de cambio será lo que te dé la respuesta para comenzar de nuevo.

-Te extraña:

Tan simple como eso, reconocerlo no es fácil, así que si él lo dice es porque en verdad lo siente. Saberte lejos con todas tus manías y pensándote suya lo “mata”, tanto, que decide volver. Ellos se arrepienten, no siempre lo reconocen pero cuando pasa depende de ti aceptar sus promesas.

 

Te extrañan en su vida. FOTO:fanpop

 

-No te encuentra en nadie más:

Él estaba equivocado, pensó en su momento que lo mejor era estar con una mujer opuesta a ti, aquella que llenara un vació que ni él sabía que lo provocaba y sí, buscó en una, y en otro hasta entender que nadie nunca se comparará contigo por una simple razón, ninguna de esas mujeres lo ama como tú.

-Intimidad:

Juntos descubrieron la conexión intima, una que va más allá de simpleza, que está plagada de sorpresa y aventura. Sabe que lo conoces perfectamente y entre los dos se han descubierto todo ese tiempo que pasaron juntos.

Lee más: Frases que usa el cobarde que no te quiere en serio

Repetir esa experiencia se coloca en su mente hasta buscarte y plantearte el regreso. Es el momento oportuno para poner tus límites y darte valor como mujer.

 

Juntos se han descubierto en la intimidad. FOTO:womenonly

 

-Celos:

Te dejó, te lastimó, te engaño y todavía sientes celos si te ve con otro o te sabe feliz iniciando una nueva vida sin él. Este tipo de hombre no está dispuesto a perder lo que “cree suyo” por eso es su momento indicado para buscarte de nuevo, regresar a ti aunque ahora tú puedas tener un mejor amor en puerta.

Lee más: ¿Tu pareja es un patán? ¡Averígualo!

-Sabe que lo amas:

Ante el amor es imposible negarse y mucho menos si esa persona que se ha apoderado de tu corazón te está diciendo que quiere volver a ti, él lo sabe, te conoce perfecto y es una de sus múltiples razones por las que decide intentar amarte en toda la extensión de la palabra.

 

Conoce tu corazón y lo que sientes por él. FOTO:Alt Film Guide

 

Recuerda que ellos pueden irse una vez, si vuelve es que en realidad te pertenecieron, pero si deciden caer en la manía de alejarse y volver, las veces que así lo quiera, entonces no vale la pena.

 

Video Relacionado: 

 
 

Esto podría interesarte:  

 
Síguenos en

Temas

  • amor
  • relaciones
  • ex pareja
  • ex novios
  • es esposo
  • matrimonio
  • regrese a ti
  • regresa a ti
  • volviendo con mi ex
  • amores
  • parejas
  • sentiumientos
  • buen vida
  • trendy
  • Tendencias

Comentarios