Buena Vida

Razones por las que él no pública fotos contigo

Ellos pueden ser muy predecibles, pero la #5 te romperá el corazón 

Lorena Caro
Por Lorena Caro
  • La La Land

    La La Land

Las mujeres somos, en la mayoría de los casos, quienes buscamos la formalidad en las relaciones de pareja,  lo que va de la mano de mostrarle al mundo entero cómo vives tus mejores momentos a lado de la persona que amas.

Sin embargo y aunque eres tú quien tiene su foto de perfil en redes sociales junto  tu novio o esposo, llenas el muro de Facebook con cada paso que dan juntos y tu Instagram con videos directos de sus paseos, él en cambio pareciera que sigue estando soltero, al menos es lo que reflejan sus redes sociales.

 

Aunque parece que la relación va de maravilla, te
pcuestionas la falta de fotos en sus redes sociales. FOTO: Pixabay

 

Si te dice que te ama entonces ¿Por qué no publica ninguna foto contigo?, parece una banalidad pero en realidad puede reflejar diversas cosas sobre tu relación, la que probablemente este en una crisis que no has notado.   

Aquí te decimos por qué el podría estar evitando las fotos públicas contigo:

-Están iniciando la relación:

Es prudente pensar que si tienen poco tiempo que comenzaron su relación, él prefiere evitar mostrarle al mundo que ya andan.

Sin embargo esto también puede reflejar que él no está del todo convencido de la relación o está esperando que los semiento de su romance tome fuerza.

 

Llevan poco tiempo juntos. FOTO: Pixabay

 

-No está del todo seguro: 

Si ya pasó un tiempo considerable desde que comenzaron su relación formal y él todavía no tiene al menos una foto tuya junto a él en su red social, es señal de que no está seguro.

Si él cree que todavía no es necesario contarle a todos sobre lo suyo es porque ve la posibilidad de una ruptura o duda de un futuro juntos.

 

Tú buscas formalidad pero él no lo tiene claro. FOTO: Pinterest

 

-Quiere protegerse: 

Si él ha tenido otras relaciones que no han terminado bien probamente los rumores sobre él sean negativos, por eso prefiere no dar espacio a los comentarios en su contra o cizañosos.

No implica que sean reales o que no te quiera, solo quiere proteger por lo que está dispuesto a luchar, es como una oportunidad que busca para sí mismo.

 

Evade el tema cuando lo cuestionas. FOTO: livroslegendados.wordpress

 

-No le gustan las fotos: 

Cuando el te dice “no me gustan las fotos”, dale el beneficio de la duda, porque muchos hombres no se sienten fotogénicos y prefieren evitar imágenes que le desagraden.

Incluso hay algunos que prefieren tomarse fotos donde no se les vea el rostro o que el panorama sea el protagonista.

Lee màs: Esto te vuelve insegura según la psicología

Prefiere tomar fotos que salir en ellas. FOTO: selfie

 

-Sencillamente quiere ocultarlo: 

Si todas las anteriores no son una razón que identifiques en él, entonces lo más seguro es que él solo quiere ocultarlo; porque quiere seguir siendo soltero, porque tiene otra pareja, porque se avergüenza de su relación, o porque no quiere que te ilusiones.

Si es así lo mejor es apartarte y encontrar a un hombre que te ame sobre todas las cosas, recuerda que mereces un amor que sea completo para ti y que lo sepa todo el mundo.

Lee màs: ¿Por qué es tan difícil ver a tu novio con otra?

 

Es mejor alejarte si sabes que el no quiere nada serio en realidad. FOTO: Zeleb

 

Video relacionado: 

 

 

 

Esto podría interesarte: 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios