Logo Soy Carmin
Razones por las que debes amar tu soltería si tienes más de 30
Buena Vida

Razones por las que debes amar tu soltería si tienes más de 30

Las presiones sociales no deben ser motivo de preocupación para tí, ya lo dice el dicho: más vale sola que mal acompañada y existen muchas razones para amar tu soltería.

Por: Janet Barragán

Razones por las que debes amar tu soltería si tienes más de 30(Pexels)

Razones por las que debes amar tu soltería si tienes más de 30 | Pexels

Razones por las que debes amar tu soltería si tienes más de 30. Las presiones sociales no deben ser motivo de preocupación para tí, ya lo dice el dicho: más vale sola que mal acompañada y existen muchas razones para amar tu soltería.

Vivimos tiempos distintos, cada vez son más las mujeres que deciden permanecer solas y dedicarse de lleno a ellas mismas y a sus proyectos profesionales; vivier en pareja o la maternidad no son ya una condicionante para que una mujer sea plena y feliz, ambos caminos son admirables y respetables.

Razones por las que debes amar tu soltería si tienes más de 30. Foto: Pexels

Si tienes 30 años y no tienes pareja no debe ser motivo para preocuparte, ni mucho menos sentirte mal cuando personas cercanas a ti te presionen porque ellas creen que "se te está yendo el tren", porque no es así, cada una vivimos a ritmos distintos y la vida no es una carrera. 

Estar soltera es una experiencia enriquecedora, divertida y apasionante. Una mujer soltera es lo suficientemente fuerte para vivir y disfrutar su vida sin depender de nadie y estas son algunas razones por las que debes amar y valorar tu soltería, incluso pueden convertirse en un décalogo para toda mujer.

  • No saldrás con un hombre sólo porque te sientes sola, de hecho, a los 30 tus citas deben cumplir expectativas muy altas.

  • Te vistes como se te da la gana y no te importa lo que piensan los demás, porque solamente te interesa tu opinión.

  • A los 30 ya sabes cuidar perfecto de ti misma y prefieres confiar en ti que en un hombre.

  • A esta edad empiezas a disfrutar de tu privacidad y te desagrada la idea de que alguien siempre tenga curiosidad por leer tus mensajes de texto.

  • Es mejor estar soltera y aprender a amarte a ti misma exactamente de la manera en que eres que salir con alguien que te haga cuestionar tu belleza, inteligencia y valor a diario.

  • A los 30 te enfocas en avanzar en tu carrera profesional y no tienes a alguien que te esté exigiendo que pases tiempo con él.

  • Es mejor estar soltera y dormir sola que mirar el reloj y preguntarte si tu pareja realmente llegará a casa esa noche.

  • A esta edad prefieres tener a todas tus amigas y amigos cercanos que alejarte de ellos porque un hombre tiene problemas de celos y te quiere solo a ti.

  • Es mejor estar soltera y sentir que estás dando un paso atrás para tomar vuelo que salir con el hombre equivocado y sentir que estás dando pasos en la dirección incorrecta.

  • Prefieres descubrir la felicidad por tu cuenta que dejar que esa felicidad dependa por completo de otra persona que pueda arruinar tu día en un abrir y cerrar de ojos.

TE RECOMENDAMOS