Buena Vida

Razones para salir corriendo la primer cita

¿Conoces las excusas correctas para salir huyendo de una mala cita? ¡Presta bastante atención!
 

Marisela Peña L.
Por Marisela Peña L.
  • vebma

    vebma

Sabemos que una primera cita no es NADA sencillo, ya que los nervios, ansiedad y sudor invaden. En serio lo sabemos, sin embargo tomamos el riesgo de estos encuentros...

Mas de alguna chica se ha ilusionado en su primer cita, es decir creamos una expectativa de ese hombre que hemos estado esperando mucho tiempo...

Lee más: Lo que ellos y ellas quieren la primera vez

 

Ama la vida /  Foto de: Estilo de Vida Televisa

 

Pero que sucede cuando todo eso se desmorona en la primera cita, es decir nuestra cita es tan mala que los perros quisieran llorar, sin exagerar.

Todo comienza cuando él te invita a salir y, tú aceptas, se encuentran en algún café o bar.

Tu vas preciosa, llevas tus jens favoritos o tu vestido sexy, llegas radiante ideal para cautivar a cualquiera que se te acerque, pero cuando lo buscas a él y observas que no se esmero lo suficiente y es peor cuando comienzan a intercambiar palabras, justo ahí lo tienes bastante claro.

 

 

Ese hombre que tienes enfrente y tú no llegarán a ningún lado.

Cuando esto sucede, se vuelve evidente tanto como un alimento esta caducado ya que su conversación gira en torno a lo siguiente: 

1. No para de hablar de su ex


Entendemos que en ocasiones hablar de nuestro ex puede pasar y creeme que esto es normal pero, girar todo ese momento a esa persona que estuvo en tu pasado o él tuvo en su pasado vuelve tediosa la cita.

Lo ideal es no hablar del pasado, recuerda los muertos no vuelven a la vida, así que es hora de que abandones ese tema de conversación.

Si él chico de tu cita mencionó más de 40 veces a su ex pareja no nos interesa si lo hizo en buen o mal plan, creeme no estas para ser el puente de ningún patán, huye de los hombres así.

 

 

2. Cita a su madre constantemente


Psicológicamente a esto se le llama Complejo de Edipo, significa que no dejado el nido y que por tanto se encuentra enamorado de su madre según el psicólogo Freud.

En serio quieres a un "hombre" así, que ¿Pretenda buscar a una mujer que se parezca a su madre? Alejate, estoy segura que no querrás parte de esta dependencia tóxica.

 

Tu prioridad debe ser tu persona antes que cualquiera  / Foto de: Los Replicantes

 

3. No despega la mirada de tu escote


En verdad esto ocurre, y en cierta parte entendemos que los senos llaman la atención de cualquiera pero, que sucede cuando toda la cita tiene sus ojos clavados en esa zona, tan ni siquiera fijarte si tienes ojos.

Lo hombres que hacen esto solo desean una cosa y ambas lo sabemos, si quieres solo una relación de una noche pues adelante es tu chico, pero mucho OJO él no te prestara atención a  lo que digas o hagas ya que a él solo le importara tu físico.

 

No mereces amores a medias  / Foto de: nosotras

 

3. Es un hombre de testosterona PURA


Esto significa que toda la cita no para hablar de él, como si tú le fueras a dar empleo y él estuviera señalandote todo lo que ha hecho y viajado.

No sabemos si quiere conocerte o que le ayudes a mejorar su currículum personal. Recuerda las citas estan hechas con la intención de conocerse DOS personas y no solo uno.

Lee más: Por esto NO deberías tener intimidad en la primera cita

 

Una mujer sabe que es lo que quiere y cuando lo quiere  / Foto de: understandingrelationships

 

4. Presume ser un Galán


Hay hombres que tienen la hombría tan inflado que su ego les impide respirar.

No les parece malo o anormal tenerle que informar a su cita sobre lo macho alfa que es y él como ha satisfacer a muchas mujeres, En serio ¿Creen que esto nos impresiona? ¿Quieren que les aplaudamos o les hagamos una fiesta? No necesitamos escuchar estas tonterías.

 

No estas para aguantar a nadie  / Foto de: Vix

 

5. Te juzga


Esto es lo peor que puede pasarte con un hombre, que se sienta mal por tus comentarios y que después de un momento debas cuidar tu vocabulario, las citas se tratan de tomar un respiro con alguien que puedas hablar de cualquier cosa sin privarte de nada.

Abandona a los hombres que se sienten heridos gratuitamente, recuerda no estar para andar aguantando cosas de este estilo.

 

Sonríe cada momento /  Foto de: Diario UNO

 

6. Se pone nervioso cuando otros hombres te miran


ALERTA máxima, significa que dentro de este hombre guarda un terrible defecto llamado CELOS, un hombre celoso es una pesadilla para cualquiera. No olvides que la traducción de una persona celosa es ser una persona insegura. 

Cuando todo esto se presenta, me temo decirte que solo tienes dos opciones: Soportar hasta el final o escapar.

Si deseas hacer la primera opción no hay mucho que decir porque sabes lo que tienes que hacer. Pero si decides por la segunda opción, Sé sincera con este chico y vete lo más rápido posible. 

 

 

Esto te podría interesar:

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios