Logo Soy Carmin
Razones para nunca discutir frente a tus hijos
Buena Vida

Razones para nunca discutir frente a tus hijos

Mucho se dice sobre nunca discutir frente a tus hijos, pero hoy te explicaremos las poderosas razones que te harán recordarlo siempre, pelear frente a ellos es la peor idea

Por: Laura Alarcón

Razones para nunca discutir frente a tus hijos(Unsplash)

Razones para nunca discutir frente a tus hijos | Unsplash

Razones para nunca discutir frente a tus hijos. Recuerda siempre que tu eres su mayor ejemplo, así que evita que tus pequeños establezcan vínculos poco saludables en su vida de adultos. 

Discutir con tu pareja delante de los más pequeños del hogar puede tener fatales consecuencias, busca el momento y lugar indicados para solucionar tus diferencias con tu ser amado. 

Aunque piensas que no entienden las conversaciones de los adultos, ellos están más atentos de lo que te imaginas,  tus palabras y acciones repercuten cómo no tienes una idea en ellos, aprende a controlar tus impulsos. 

Cuando los padres discuten de manera frecuente, afectan la forma en que sus hijos perciben el mundo. Hoy te explicamos tres áreas que quedan lastimadas en la mente de tus hijos cuando observan discusiones de sus padres. 

Sienten el corazón dividido 

Al verte discutir de manera frecuente con tu pareja , ellos no saben cuál es la postura que deben tomar. Ellos aman a sus padres y lo último que quieren es tener que decidir con cuál de los vivir. 

Tienen miedo de ser abandonados 

El observar que sus padres discuten con frecuencia y amenazan con irse de casa causa una gran inseguridad en tus pequeños, ya que creen que en cualquier momento su familia será destruida.  

Creen que el amor duele 

Como ya lo hemos dicho, tu ejemplo es el más importante, así que si crece en un ambiente lleno de peleas, lamentamos decirte que es altamente probable que termine por establecer vínculos poco sanos.

TE RECOMENDAMOS