Logo Soy Carmin
Razones para amar tu soltería y dejar de estar pensando en una relación
Buena Vida

Razones para amar tu soltería y dejar de estar pensando en una relación

La presión social no deben ser motivo de preocupación para las chicas solteras, el hombre indicado llegará en el momento adecuado, en lo que eso sucede, disfruta tu soltería 

Por: Laura Alarcón

Razones para amar tu soltería y dejar de estar pensando en una relación(pexels)

Razones para amar tu soltería y dejar de estar pensando en una relación | pexels

Razones para amar tu soltería y dejar de estar pensando en una relación, en ocasiones la presión social suele hacer que las chicas que no tienen pareja se sientan presionadas y salgan con uno que otro chico que termina siendo una total decepción. 

En lugar de estar saliendo con chicos que no te laten tanto, disfruta de tu soltería, realiza actividades que habías puesto en pausa por complacer a tu antigua pareja, pasa tiempo con tus amigos, familiares, conoce nueva gente y lo más importante aprende a amarte. 

Para poder ofrecer un amor sano primero hay que aprender a amarse uno mismo, suena fácil pero es más complicado de lo que te imaginas, en ocasiones somos demasiado exigentes y poco tolerantes con nosotros mismos. 

Para ayudarte un poco con esta tarea de aprender a amar tu soltería, investigamos las tres actividades que un soltero no puede dejar de hacer, demuestra lo mucho que te amas trabajando estos tres puntos. 

Crece profesionalmente  

Nunca se deja de aprender, aprovecha este tiempo libre para inscribirte a un curso de idiomas o a esa maestría que te apasiona, termina esos cursos inconclusos. En la biblioteca de la escuela podrías encontrar tu media naranja. 

Viaja 

Viajar solo es una gran experiencia, sin prisas y sin tener que marcar una ruta, date la oportunidad de conocer tu hermoso país, aprende de otras culturas. Viajar alimenta la mente y el corazón. Uno nunca sabe el amor de tu vida podría estar del otro lado del mundo. 

Disfruta tu compañía 

Pasar tiempo sola te ayuda conocerte más, contacta con tus emociones y escucha a tu corazón, para dar paso a nuevas relaciones primero debes aprender a cerrar ciclos. Date tiempo de olvidar y perdonar.  

TE RECOMENDAMOS