Logo Soy Carmin
Foto. Unsplash
Buena Vida

Ranking de los mejores besadores; descubre qué tal besas y te besan

Un buen beso también ayuda a que tu relación funcione y desde luego a que tú seas muy feliz.

Por: Itzel Fernández García

Foto. Unsplash

Foto. Unsplash

¿Quién no quiere un buen beso? Creo que todas, y más porque a través de un buen beso podemos saber qué tan compatibles somos con nuestra pareja, pues el beso es nuestro primer contacto con el ser amado. Así que averigua si tu chico es bueno besando o no, dependiendo de su signo zodiacal. 

Capricornio

Los Capricornio tiene estándares altos, están listos para besar cuando se les antoje, ellos siempre estarán atentos a la forma en la cual le responden con los besos, así que aplícate muy bien porque son un poco juzgadores. 

Géminis

No hay nada como besar a un Géminis. Lo que les falta en habilidades lo compensan con pasión y energía. Están tan emocionados por besarte que puede sentir que todo el mundo gira alrededor de ustedes dos.

Foto: Unsplash

Sagitario

Los sagitarios son muy lúdicos, sus besos intensos pueden parecer demasiado pesados, pero también son muy divertidos a la hora de besar, te provocan perfectamente bien para conducirte a algo más. 

Acuario

Los acuarios son maestros de una buena y jugosa mordida labial inferior. Pueden tener problemas para conectarse con su yo físico si no están con la persona adecuada, pero cuando estén en su juego prepárense para derretirse.

Foto: Unsplash

Libra

Hay algo sobre un Libra que hace que quieras besarlos. Nunca inician, pero saben llevarte muy bien para que tú lo hagas te marcarán la pauta para que los puedas seducir. 

Virgo

Los virgos son buenos besadores. Han buscado en Google "cómo ser un buen besador" las suficientes veces como para que no fallarte. Nunca han sido malos en nada en toda su vida, y esto no va a ser lo primero. Sabrás que estás besando a un Virgo cuando después de unas pocas citas te besan de diferentes maneras y te preguntan qué tipo te gusta más.

Foto: Unsplash

Leo

A los Leo les encanta ser el centro de su atención y desarrollan buenas habilidades para besarse a fin de garantizar que así sea. Te besará de una manera muy romántica y a la vez pasional para que te quedes impresionada. 

Aries

Los aventureros Aries no son tímidos con respecto a nada, incluso al besarse. Te tomarán de la mano en una fiesta y te llevarán a un lugar privado cuando tengan ganas de besarte o tomarán la iniciativa y te besarán de la nada.  Siempre te sentirás apasionadamente deseada cuando estés con un Aries.

Foto: Unsplash

Cáncer

Un beso para un Cáncer es una experiencia sentimental de cuerpo completo. Serán maravillosamente cariñosos, usarán sus manos para acariciar tu cuerpo mientras te besan. Si te gustan los besos en el cuello, orejas y clavícula, necesitar aun cáncer en tu vida. 

Tauro

Tendrás mucha suerte al besar a un Tauro. Si bien no son demasiado afectuosos en su vida cotidiana, hacen que las personas que eligen ser cercanas se sientan seguras y queridas. Además, los taurinos adoran el arte de hacer el amor, por lo que ponen mucho empeño en todos los aspectos, especialmente en los juegos previos. Te besarán como siempre quisiste que te besen, como si cada parte de ellos te quisiera.

Foto: Unsplash

Escorpión

Los Escorpiones siempre hacen el primer movimiento. No le temen a nada y esto los convierte en un besador verdaderamente valiente. Si quieren probar algo nuevo, lo harán en lugar de pedir permiso. Son muy apasionados, sin duda con un simple beso lo recordarás por siempre. 

Piscis

Los Piscis son los mejores besadores del Zodíaco.Son almas bondadosas, tranquilas, apasionadas, y desinteresadas cuando se trata de hacer el amor. No se detendrán ante nada para asegurarse de que su pareja tenga una experiencia increíble; pueden enfocarse en una cosa durante un largo período de tiempo: cuando eso te agrada, tienes mucha, mucha suerte.

Foto: Unsplash

Temas

  • Besadores
  • Signos zodiacales
  • Buen beso
  • Cómo te besan
  • horóscopos besadores

Comentarios

Te puede interesar