Logo Soy Carmin
Quien te ama no te abandona, quien lo hace solo te usó.
Buena Vida

Quien te ama no te abandona, quien lo hace solo te usó

Si alguna vez tuviste duda de quién te amó, basta ver quién estuvo contigo en tus momentos más oscuros, quién no se dio por vencido y quién se fue a la primer prueba del destino 

Por: Brenda Colón

Quien te ama no te abandona, quien lo hace solo te usó.(Pexels)

Quien te ama no te abandona, quien lo hace solo te usó. | Pexels

Quien te ama no te abandona, quien lo hace solo te usó. No hay forma más clara de despejar las dudas del corazón, pues el amor verdadero consiste precisamente en buscar la felicidad del otro aunque no sea como tú quieres o esperas. 

Muchas veces cuando alguien se va aparecen las dudas, lo primero que pensamos es en qué hicimos mal, nos preguntamos una y otra vez por qué no nos quiere y aunque ese silencio duele, la realidad es que la respuesta siempre ha estado ahí

Leer más: Qué significa que te guste el hombre que te trata mal y no el que te trata bien

Es claro cuando alguien te usa, sea un familiar, una pareja, una supuesta amistad, pues se alejan cuando no les permites tomar el control de tu vida, cuando no les permites brillar a causa de tu dolor o tu pena, cuando se marchan porque no pueden salirse con la suya y entonces lo entiendes, nunca hubo amor. 

Y es que el interés puede ir más allá de lo material, nos usan para sentirse amados, para sentirse valorados, para convencerse de que hacen y piensan lo correcto aunque saben bien que no es así, nos usan para pelear sus batallas, para engañarse creyendo que sus problemas no son tan grandes como los nuestros y nos lastiman de diferentes formas para sentirse mejor con ellos mismos. 

Quien te usa te abandona cuando no le sirves más, ya sea porque no puede obtener más de ti o porque se da cuenta de que no permitirás que siga abusando de ti, así que si se marcha te hace un favor porque tu vida cambiará para bien sin su mala influencia.

Quien te ama se queda, se hace presente siempre

Quien te ama no se abandona, incluso cuando pasas por tus momentos más oscuros mantiene la fe en ti y cree que puedes lograr lo que sea aunque a veces tú no lo hagas. Quizá esa persona se aleje, pero aún así sigue creyendo en ti y se aleja para que tu proceso no le lastime, pero se alegra de que a final de cuentas las cosas resulten.

Quien te ama no te abandona, quien lo hace solo te usó. Pexels
La respuesta siempre ha estado ahí, tú sabes quién te ama y quién te usa.

Quien te ama tiene palabras de aliento, te hace ver lo que te cuesta ver en ti, no te dice lo que quieres escuchar sino lo que realmente cree que necesitas y en lugar de decir “Te lo dije” se convierte en un hombro para llorar y para ayudar, no te resuelve la vida, pero te pregunta en qué puede ayudar.

Quien te ama jamás te hace sentir miedo, jamás te despierta inseguridades y mucho menos exige de ti lo que no quieres o no puedes dar. Quien te ama sabe esperar, sabe ser paciente y respeta tus decisiones porque a final de cuentas lo que le interesa es que estés bien, no que hagas lo mismo que él o ella hace.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios