Logo Soy Carmin
Queridos hombres el mínimo esfuerzo ya no es suficiente, no nos hagan perder el tiempo.
Buena Vida

Queridos hombres el mínimo esfuerzo ya no es suficiente, no nos hagan perder el tiempo 

Basta, se acabaron las mujeres que se conformaban con poco, hoy el amor propio nos dicta que cuando de pareja se trata, el otro debe demostrarlo con creces y no con “lo suficiente”, de lo contrario no queremos perder el tiempo

Por: Brenda Colón

Queridos hombres el mínimo esfuerzo ya no es suficiente, no nos hagan perder el tiempo.(Especial)

Queridos hombres el mínimo esfuerzo ya no es suficiente, no nos hagan perder el tiempo. | Especial

Queridos hombres el mínimo esfuerzo ya no es suficiente, no nos hagan perder el tiempo. Se acabaron las épocas de las mujeres sumisas y calladas, hoy el amor propio es nuestra principal guía y nos ha dejado en claro que queremos más.

No, no nos van a conquistar con una rosa sino con un jardín entero, no basta una mirada o un mensaje, queremos la cita, queremos conocerlos, queremos que demuestren las ganas de estar ahí, queremos que nos escuchen y recibir lo que por mucho tiempo hemos dado sin parar.

Leer más: Hay heridas que no te rompen el corazón pero sí te abren los ojos

Y es que no se trata de que “a la mujer le toca”, la realidad es que la mujer también sueña, desea, quiere, anhela y no nos es suficiente con que nos den poquito, queremos parejas realmente involucradas, honestas, parejas que día a día nutran el amor y que no lo den a cuentagotas “porque no saben hacerlo diferente”.

La realidad es que cuando un hombre realmente ama lo demuestra y queremos eso, queremos que nos escuchen, que estén presentes, queremos apoyo, queremos motivación, no ser una pareja de adorno para eventos especiales o una segunda mamá que les resuelva la vida.

Si se les hace demasiado no hay problema, simplemente no nos hagan perder el tiempo, no se quejen de que estamos locas o de que somos muy exigentes porque lo que queda claro es que saben exigir pero no quieren dar y así las cosas no funcionan.

Y es que como dicen por ahí, el valiente dura hasta que el cobarde quiere y hoy no estamos para decir a todo “sí mi amor” sino para que a nosotras también se nos complazca, para que a nosotras también nos enamoren con detalles y si no que no nos estorben.

Brilla, brilla como nunca

Se acabó el tiempo de conformarnos con menos por que “es lo que hay”, se acabó el tiempo de pensar que una mujer no puede ser feliz sin una pareja, porque siempre será mejor que estar con la pareja equivocada, se acabó el tiempo de creer que las mujeres necesitaban a un hombre que les resolviera la vida porque la realidad que ellas pueden hacerlo por sí solas y sin estar aguantando malos tratos. 

Queridos hombres el mínimo esfuerzo ya no es suficiente, no nos hagan perder el tiempo. Pexels
Porque si queremos bajarnos la luna, nosotras mismas podemos hacerlo.

Es así de simple, si nos aman, demuéstrenlo, díganlo, actúen, no asuman que porque nos conquistaron hace tiempo con eso tienen gracia infinita y pueden hacer lo que sea, no crean que nos da miedo perderlos y que soportaremos lo que sea por estar juntos, no crean que no nos iremos si sentimos que no somos amadas, valoradas y respetadas.

Tiemblen con una mujer que se queda callada porque es la mujer que habló sin ser escuchada, la que dio todo hasta quedarse sin nada, la que un día recordó que era maravillosa por sí sola y que no tiene por qué sufrir sin razón. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios