Logo Soy Carmin
Querido hijo, sé que extrañas a papá pero te lo prometo, vamos a estar bien.
Buena Vida

Querido hijo, sé que extrañas a papá pero te lo prometo, vamos a estar bien

Yo no puedo explicar las actitudes de papá, para mi también es un extraño y aunque no puedo prometer que las cosas serán como antes te juro que siempre estaré para ti

Por: Brenda Colón

Querido hijo, sé que extrañas a papá pero te lo prometo, vamos a estar bien.(Pexels)

Querido hijo, sé que extrañas a papá pero te lo prometo, vamos a estar bien. | Pexels

Querido hijo, sé que extrañas a papá pero te lo prometo, vamos a estar bien. Sé que quisieras respuestas y aunque me duela el corazón no te las puedo dar, yo también vivo con dudas que sé que nunca podré responder y aún así, la vida sigue.

No puedo explicar por qué papá cambió tanto, no puedo defender lo que sabemos que está mal, pero quiero que en tu corazón exista respeto y agradecimiento porque sin él tú no estarías aquí, solo por eso le deseo lo mejor, porque gracias a él tengo al regalo más maravilloso de todos, tú. 

Nuestra vida va a cambiar mucho y así como es difícil para ti también lo es para mí. Hay días donde no tengo ganas de salir de la cama, donde no me dan ganas de comer, pero lo hago por ti, porque tú necesitas lo mejor de mí  y pareciera que no tengo tiempo de estar triste, no tengo tiempo de llorar por lo que pudo ser

Leer más: No soy papá y mamá, solo una gran madre

Yo no puedo prometerte que papá cumplirá lo que prometa, no puedo prometer que irá a tus partidos de fut, a las juntas de la escuela o que simplemente vendrá por ti para pasear, yo no tengo poder en su vida pero te prometo que cuentas conmigo, con mi tiempo, con mi paciencia, con mi esfuerzo. 

Te pido que seas paciente conmigo, ahora que somos tú y yo contra el mundo hay muchas cosas que haré por primera vez y en mi esfuerzo por darte lo mejor habrá días donde no tendré mucha paciencia, donde estaré muy cansada, donde necesitaré que me abraces fuerte y que me recuerdes que vamos a estar bien

Querido hijo, sé que extrañas a papá pero te lo prometo, vamos a estar bien. Pexels
Amor, tú me inspiras a ser mejor.

Ahora somos una familia diferente, pero tú eres un niño maravilloso

Es difícil, ahora somos una familia diferente de la que conocías y es normal que a veces te sientas triste, enojado, que quisieras que todo fuera como antes, pero hay cosas que no podemos cambiar y aún así debemos seguir adelante

Papá no está pero eso no te hace menos, sigues siendo un niño muy inteligente, un niño bondadoso, fuerte, muy valiente y muy guapo, porque aunque ahora todo parezca raro, papá y yo te hicimos con mucho amor y creo que eres lo mejor de cada uno de nosotros. 

Tal vez ahora las cosas sean más difíciles porque papá no será parte del equipo, no cooperará como lo hacía antes pero eso no quiere decir que sea imposible, tú y yo vamos a aprender juntos y vamos a descubrir que se puede hacer las cosas diferentes y aún así lograrlo.

Leer más: Hijo, trata a las mujeres como quisiera que todos me traten a mí

Querido hijo, sé que extrañas a papá pero te prometo que vamos a estar bien, que yo no quiero ocupar su lugar pero que aquí estoy para ti, que aunque yo no sepa tanto de fútbol o videojuegos como papá puedo aprender de ti, que también puedes contarme cosas, que mis brazos siempre estarán listos para darte un abrazo, consuelo y mucho amor. Vamos a estar bien, somos más fuertes de lo que crees, confía en mí.