Logo Soy Carmin
Querido hijo, nunca olvides que eres un rey, que también mereces amor y respeto.
Buena Vida

Querido hijo, nunca olvides que eres un rey, que también mereces amor y respeto

Mi amor, te libero de ser el príncipe que tiene que salvar a la princesa, te libero de ser el proveedor de tu familia, te libero de ocultar tus lágrimas para que los demás crean que eres fuerte, quiero que seas un hombre feliz

Por: Brenda Colón

Querido hijo, nunca olvides que eres un rey, que también mereces amor y respeto.(Pexels)

Querido hijo, nunca olvides que eres un rey, que también mereces amor y respeto. | Pexels

Querido hijo, nunca olvides que eres un rey, que también mereces amor y respeto. En un mundo donde se nos ha acostumbrado a depender de un hombre, quiero liberarte de esa carga, quiero liberarte de ser tú quien tenga que hacer ese gran esfuerzo por una familia, pues una pareja, unos hijos, no son una carga sino una motivación y el amor, la mejor de las compañías.

Me niego a que se burlen de ti por llorar, a que te critiquen por ser honesto con tus sentimientos, me niego a que siempre seas el que tiene que poner la otra mejilla para hacer feliz a tu pareja, me niego a que tengas que aguantar lo que sea por tener a una familia unida, lo que sientes importa, tus sueños importan y me niego a que cargues con pesos que no son tuyos.

Jamás pienses que para conquistar a una mujer tienes que mover mar y tierra, sí, debes mostrar tu interés, tu compromiso, tu lealtad, pero la mujer que elijas debe tratarte igual. Ella debe entender que eres una pareja, no un sustituto de su padre, no un cajero automático, no un ser que solo está para cumplir sus caprichos o para darle todo lo que le faltó en la vida.

Te pido que no crezcas rápido, que siempre seas fiel a ese niño que hoy veo jugar, que siempre luches por tus sueños y que no creas que ser adulto es simplemente sobrevivir. Quiero que vivas cada día al máximo, que siempre tengas nuevas ilusiones, que tu trabajo te permita tener una vida digna, tiempo de calidad con tu familia y tiempo para ti mismo.

Leer más: Prometo criar a un hijo fuerte, no un macho más, quiero que sea un hombre feliz

Espero darte las mejores lecciones de amor, las que te muestren que tú eres una naranja completa y que siempre recuerdes que una vida en pareja es dar lo mejor de cada uno, que para ser feliz lo primero es amarse a uno mismo o no podremos amar a nadie más.

No amor, no todos los hombres son iguales y desde tu primer respiro prometí que tú serías la diferencia, que tú respetarás a todos, que tú haces de este mundo un lugar mejor, que tú no usarías tu fuerza ni tu inteligencia para aprovecharte de otros sino para ayudarles a llegar tan lejos como tú.

Querido hijo, nunca olvides que eres un rey, que también mereces amor y respeto. Pexels
Eres un rey, no necesitas salvar a nadie.

Nunca dejes de ser tú porque así eres simplemente maravilloso

Mi amor, me siento orgullosa de tu corazón tan noble, me siento orgullosa de ver cómo apoyas a tus amigos, cómo te preocupas por tus abuelitos, cómo ayudas a papá y a mamá, cómo disfrutas cuidando tu hogar, cómo has aprendido que hacer cosas de la casa no te hace menos sino más, amo el hombre en que te estás convirtiendo. 

Amor, te pido que siempre pienses antes de hablar, que no te sientas mal si algún día necesitas ayuda, te pido que no te pongas triste por la gente que te traicione y se vaya de su vida porque entonces llegará alguien mejor a tu lado. 

Amor, te pido que siempre te des a respetar, que recuerdes que en el amor hay límites, que tú también tienes derecho a que te sorprendan con detalles, a que te manden mensajes de amor, a que te muestren lo que sienten por ti. 

Querido hijo, mereces lo mejor del mundo porque eres un milagro, porque Dios te puso en mis brazos y mi corazón con un propósito, porque sé que tus ideas son capaces de cambiar el mundo y que hombres como tú harán del mundo un lugar mejor. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios