Logo Soy Carmin
Querido hijo, estamos solos pero aún así lo tenemos todo.
Buena Vida

Querido hijo, estamos solos pero aún así lo tenemos todo

Mi amor, una familia de dos también es perfecta y aunque se burlen de ti o te hagan menos, nunca dudes de que tenemos todo, tenemos lo mejor: uno al otro

Por: Brenda Colón

Querido hijo, estamos solos pero aún así lo tenemos todo.(Pexels)

Querido hijo, estamos solos pero aún así lo tenemos todo. | Pexels

Querido hijo, estamos solos pero aún así lo tenemos todo. No es fácil para mí escribir esto pero sé que tienes preguntas y que muchas de ellas no puedo responderlas, aún así quiero que creas en esto: tenemos lo más importante, nos tenemos uno al otro.

Me hubiera encantado que tu llegada al mundo fuera diferente, darte una familia como las que ves por ahí con mamá, papá, hermanos, pero la vida no siempre nos da lo que queremos y lo único que nos resta es seguir adelante con la mejor actitud, con toda la fuerza y toda la confianza de que vamos a estar bien

Leer más: Cómo criar niños varones con mucho amor propio para que nadie se aproveche de ellos

No es tu culpa esta situación, no es tu culpa que papá se fuera y decidiera no ser parte de nuestra vida, no es tu culpa que me tocara ser una mamá diferente, una mamá todo el tiempo ocupada, casada, pero inquebrantable. Quiero que sepas que tú me haces fuerte, que por verte sonreír yo haría lo que fuera y que no me da pena.

Sé que muchos hablan de nosotros, que creen que somos menos porque solo somos tú y yo pero no es así, que muchos te hacen menos porque tu papá no está presente pero eso no te hace menos inteligente, mucho menos te quita magia, tú sigues siendo igual de maravilloso que cualquier otro niño y yo creo en ti, yo creo que puedes cambiar el mundo.

Habrá momentos donde no pueda estar contigo, donde deba estar trabajando u ocupada para poder sacarte adelante, sé que en ese momento no lo entenderás pero cuando seas grande sí, entonces trataré de hacerme la fuerte cuando me reclames, trataré de hacerme la fuerte cuando estalles porque la vida no es justa pero así nos tocó vivir. 

Lo tenemos todo porque estamos juntos, porque somos el mejor equipo y vamos a estar bien

Te quiero recordar que lo tenemos todo porque estamos juntos, porque somos el mejor equipo y vamos a estar bien, porque las cosas pasan, pasa lo bueno, pasa lo malo y cuando pase el tiempo te acordarás de todo esto y sabrás que fuimos afortunados.

Querido hijo, estamos solos pero aún así lo tenemos todo. Pexels
Vamos a estar bien hijo, te lo prometo.

Mi amor, esta es la lección más importante: no siempre van a estar los que quisiéramos, pero aún así no falta nadie más, aprenderás que es mejor tener un círculo pequeño de personas que te ame que una multitud de gente que no se interese en ti, que no se preocupe, que esté a la fuerza y que vale más estar nosotros dos que con alguien más que tiene la mente y el corazón en otro lugar

Leer más: Querida mamá, enséñale a tu hija que mi hijo también merece respeto

No te enojes con la vida, no te enojes porque tu vida no es como la de más, simplemente abraza lo bueno, abraza los momentos, las risas, esas cosas que solo tú y yo sabemos y verás que la familia no está en la sangre que nos une sino en la gente que quiere estar, en la gente que te busca, en la gente que se preocupa por ti, la gente que busca ayudarte a ser feliz, a motivarte y que te acepta tal y como eres. 

Estamos solos pero aún así lo tenemos todo, esto que ahora ves difícil pasará y mañana será mejor, yo lo creo porque creo en ti y creo en mí, creo en que las tormentas no duran para siempre y que el sol siempre vuelve a brillar. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios