Logo Soy Carmin
Querido ex: gracias por dejar todo el amor de mi hijo para mí.
Buena Vida

Querido ex: gracias por dejar todo el amor de mi hijo para mí

Aunque tu partida me rompió el corazón hoy reconozco que estamos mejor sin ti y que mi labor no es juzgarte sino entregarme en cuerpo y alma a la felicidad de ese pedacito de cielo

Por: Brenda Colón

Querido ex: gracias por dejar todo el amor de mi hijo para mí.(Pexels)

Querido ex: gracias por dejar todo el amor de mi hijo para mí. | Pexels

Querido ex: gracias por dejar todo el amor de mi hijo para mí, por haber hecho una vida sin nosotros porque aunque en un principio tu partida me rompió el corazón reconozco que estamos mejor sin ti.

Lo admito, la vida al lado de mi hijo no ha sido fácil, pero desde que escuché su latido supe que rendirme no era una opción, que tenía que ser fuerte por los dos y que de una forma u otra lograría sacarnos adelante.

Me hubiera encantado que te conociera, que disfrutara la mejor parte de ti, pero hoy entiendo que no puedo obligarte a ser padre y que no es mi responsabilidad perseguirte para que cumplas con algo que debería de nacerte del corazón.

Te lo digo ahora, yo nunca me negaré a que te conozca, pero si quieres ser parte de su vida no será solo cuando tengas ganas, deberás cumplir con todas las obligaciones del rol y si no quieres, entonces no nos hagas perder el tiempo, no lo ilusiones con tu amor si volverás a marcharte, un hijo es para siempre. 

Te podría interesar: Gracias hijo por sanar mis alas cuando tu padre me las rompió 

A veces me pesa pensar en el momento en que pregunte por ti, sé que debo hablarle con la verdad, decirle que tiene un padre que simplemente no le quiso conocer, pero más allá de eso no hablaré mal de ti porque mi labor no es juzgarte y mucho menos llenar el corazón de mi hijo con rencores inútiles, en nuestra vida no hay espacio para eso.

Yo no ocuparé tu lugar, pero el mío será lo más grande en su mundo

Sé que la primer palabra de mi hijo no será papá porque no conocerá de ello, pero tengo por seguro que madre no le faltará. Ahora que él llegó al mundo me he encontrado con una fuerza que no sabía que había en mí, algunos dicen que mi humor ha empeorado pero simplemente mi hijo me ha enseñado que no tengo tiempo para perder con personas que no buscan nuestro bien.

No te mentiré, es cansado, hay días donde quisiera dormir y que mi hijo estuviera con su padre disfrutando de tiempo de calidad, reconozco que mi hijo no tuvo esa suerte pero no por eso será menos feliz, yo me encargaré de llenar ese vacío en su vida con otro tipo de dicha.

Querido ex: gracias por dejar todo el amor de mi hijo para mí. Pexels
Mi hijo no necesita a un padre que no quiso amarlo.

Al irte renunciaste a muchas cosas, pero me dejaste el más grande de los regalos, todo el amor de mi hijo para mí sola, él nunca tendrá que responder si quiere más a mamá o a papá porque su madre será lo único que conozca. 

Por nueve meses compartimos el mismo cuerpo y hoy, aunque ya lo tengo en brazos, me queda claro que siempre seré su refugio, su lugar seguro, su protectora, su proveedora y su ángel en la Tierra.Mi hijo no necesita a un padre que no quiso amarlo.

Leer más: Hija te voy a construir tan fuerte que nadie podrá romperte

Querido ex: gracias por dejar todo el amor de mi hijo para mí, por reconocer que no serías un buen padre para él y marcharte antes de opacar su vida con tus dudas, tus miedos y tus inseguridades, tus pocas ganas de comerte el mundo y tu poco respeto por mí.