Logo Soy Carmin
Querido Dios, gracias por un día más.
Buena Vida

Querido Dios, gracias por un día más

Querido Dios, siempre que hablo contigo te pido algo, pero hoy solo quiero decirte gracias por este día, porque a pesar de todo sigo aquí, porque nunca me abandonas y aún porque aunque falle, siempre tienes planes de bien para mi vida

Por: Brenda Colón

Querido Dios, gracias por un día más.(Pexels)

Querido Dios, gracias por un día más. | Pexels

Querido Dios, gracias por un día más. Yo sé que casi siempre que hablo contigo te pido algo, que a veces es me has dado más de lo que merezco y hoy solo quiero tomar este momento para decirte gracias, porque a pesar de todo sigo aquí, de pie, fuerte, sana, porque tú nunca me abandonas y aún cuando sé que no he hecho lo que esperabas, siempre has guardado las mejores bendiciones para ti.

Hoy me puse a pensar en todas esas veces que pensé que no podía, en esas veces donde otros se aprovecharon de mí, donde yo misma fui mi peor juez y entendí que muchas veces pones en nuestra vida situaciones y personas que solo están para hacerlos más fuertes.

Leer más: Hay heridas que no te rompen el corazón pero sí te abren los ojos

Eso es lo que nos enseña a levantarnos las veces que sea necesario, lo que nos enseña el propósito por el cual estamos en el mundo y la razón por la que nos creaste. Estoy convencida que no es casualidad, que aunque he vivido grandes momentos y otros sumamente dolorosos aún falta lo mejor.

Querido Dios, te pido perdón si fallé y sobretodo si dudé, te pido perdón por resistirme a los cambios que eran necesarios y te agradezca que nunca me dejaras sola. Muchas veces sentí que el mundo me dio la espalda, que todo me salía mal, que tal vez quien me lastimaba con sus palabras tenía razón, pero hoy sé que contigo todo lo puedo, que contigo nada es imposible. 

Me levantaste cuando no creía en mí, me sanaste el corazón y el alma, me demostraste que puedo ser mucho más fuerte de lo que imaginé y que a pesar de todo la vida sigue, que siempre hay motivos para sonreír, para volver a creer en el amor, nuevos sueños por alcanzar y más. 

Querido Dios, en ti confío

Jamás olvidaré que vale más la tormenta a tu lado que la calma sin ti, que no importa lo que venga, de tu mano no volveré a perderme, que aunque me duela hay personas que vas a quitar de mi camino porque es lo mejor para mí y que llegará quien realmente edifique mi vida.

Querido Dios, gracias por un día más. Pexels
Hoy solo quiero darte las gracias por cuidar de mí.

Gracias, porque cuando siento que no puedo más siempre me recuerdas los motivos para seguir, porque has traído a mi mucha dicha, grandes lecciones y mucho amor, gracias por escucharme con paciencia, por hacer las cosas a tu tiempo y no al mío aunque a veces no lo entienda. 

Querido Dios, gracias por un día más de sol, por un día más de risa, por un día más de amor, por un día más de una vida grandiosa, gracias por un día más de estar aquí, por las oportunidades, por las ilusiones, por todo el camino que he recorrido y por lo que aún falta, gracias por estar para mí.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios