Logo Soy Carmin
Querida mamá, gracias por compartir tus sueños conmigo.
Buena Vida

Querida mamá, gracias por compartir tus sueños conmigo

Mamá, te celebro todos los días porque aunque pasa el tiempo no dejas de inspirarme y ahora que soy mamá también te entiendo mucho más, no hay palabras para agradecer todo lo que has dado por mí

Por: Brenda Colón

Querida mamá, gracias por compartir tus sueños conmigo.(Especial película Mamma mía 2)

Querida mamá, gracias por compartir tus sueños conmigo. | Especial película Mamma mía 2

Querida mamá, gracias por compartir tus sueños conmigo. Hoy insisto en que a mamá se le celebra todos los días porque aunque pasa el tiempo no dejas de inspirarme y ahora que soy mamá también te entiendo mucho más, no hay palabras para agradecer todo lo que has dado por mí.

Gracias por salir de casa para darnos una vida mejor, por demostrar tu fuerza desde antes de que mis hermanos y yo llegáramos al mundo, por aferrarte a cumplir tus sueños, a prepararte aunque tu propio padre insistiera en que no necesitabas eso para dedicarte al hogar. 

Leer más: Hija te voy a construir tan fuerte que nadie podrá romperte

Contigo aprendí la gran disciplina que me ha hecho notar en la escuela y en el trabajo, siempre te vi entregada, puntual, enfocada, guapísima y divertida aunque estuvieras cansada. Aprendí que uno nunca deja de aprender y que cuando la vida nos sorprende con tropiezos, en nosotras está la fuerza para volver a levantarnos

Tú fuiste una mamá diferente a las de algunos de mis amigos, pues aunque muchas de ellas tomaron la decisión de quedarse en casa, tú nos cuidaste de una forma diferente y nos enseñaste que ser mamá no está peleado con ser mujer, pues siempre hiciste trabajo doble, en casa y fuera de ella, demostraste que aunque no es fácil sí se puede y que no hay pretextos cuando queremos salir adelante. 

Querida mamá, gracias por compartir tus sueños conmigo. Especial película Mamma mía
Gracias mamá por hacer de mí la mujer que soy hoy.

Aún cuando papá decidió hacer una vida a parte, tú no te diste por vencida y con todo y el corazón roto, demostraste que no lo necesitabas para sacarnos adelante. Sí, tal vez te perdiste algún festival escolar o un cumpleaños por estar trabajando, pero siempre te hiciste presente y nos enseñaste que la maternidad puede tener muchas formas, que todas son válidas, que todas son correctas. 

Muchas veces sé que quisiste abrazarme, pero preferiste darme palabras de aliento porque así como tú abriste muchas puertas y demostraste que no hay imposibles, tu deseo más grande siempre ha sido que mis hermanos y yo lleguemos lejos

Ahora que soy mamá entiendo que yo no tuve una mamá enojona o fría, sino una mamá completamente entregada, cansada de que el mundo le dijera que así no eran las mamás, aferrada a demostrar que había otros caminos y que calló bocas luego de muchas críticas

Compartir tus sueños conmigo mamá ha sido lo mejor porque quiero creer que estás viendo los frutos de tu esfuerzo en todos los sentidos y nada me enorgullece más que tenerte en mi vida, que ser una partecita de ti y que Dios nos permita seguir juntas, feliz día de las madres. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios