Logo Soy Carmin
Querida hija, quédate con quien ame tus ideas y no solo tu belleza.
Buena Vida

Querida hija, quédate con quien ame tus ideas y no solo tu belleza

Mi amor, el mundo es un lugar extraño y muchos te buscarán solo por disfrutar tu cuerpo, pero recuerda siempre que vales mucho más que un rostro bonito y que tus ideas pueden cambiar el mundo

Por: Brenda Colón

Querida hija, quédate con quien ame tus ideas y no solo tu belleza.(Pexels)

Querida hija, quédate con quien ame tus ideas y no solo tu belleza. | Pexels

Querida hija, quédate con quien ame tus ideas y no solo tu belleza. Te lo digo convencida de que los hombres que solo se fijan en un cuerpo bonito no duran a nuestro lado, se aburren pronto y se ilusionan con cualquier otra rompiéndonos el corazón. 

Deseo que siempre seas tan feliz como lo eres hoy, pero un día crecerás y yo no podré cuidarte, tendré que respetar tus decisiones confiando en que te eduqué lo suficientemente bien para saber elegir lo que es bueno para ti. 

El mundo es un lugar curioso, muchos te buscarán por tu cuerpo, te querrán llenar la cabeza con palabras bonitas para tener acceso a él, para permitir que les dejes llegar hasta el último rincón, pero si no saben escucharte, si no saben cuidar tu corazón de nada servirá un momento de placer.

Leer más: Hija, si un día el príncipe se convierte en ogro no dudes en volver a casa

Te escribo esta carta para recordarte que la belleza del cuerpo cambia, que no siempre lucirás como hoy pero las personas correctas se quedarán a tu lado a pesar de ello porque te aman por lo que hay en tu corazón y eso es eterno. 

El hombre que solo te ama por tu belleza se puede aburrir pronto, no sabe lo que quiere y cuando cambies buscará a alguien más, usará ese cambio para lastimarte, te criticará, te hará sentir de lo peor y no debes permitirlo. 

Querida hija, quédate con quien ame tus ideas y no solo tu belleza. Pexels
Que nadie te haga creer que tus ideas no valen.

Mi amor, tus ideas pueden cambiar el mundo

Quiero decirte que aunque tu belleza es grande el poder de tus ideas no tiene comparación, son capaces de cambiar el mundo y quien realmente te ama siempre las escuchará con atención, aprenderá de ellas, respetará tu voz.

El nombre que realmente te ame no intentará callarte, no se sentirá menos porque llegues más lejos que él, no te pedirá que brilles menos para que se sienta mejor. No eres una cara bonita, eres una gran mujer por dentro y por fuera que merece que su voz sea escuchada y respetada.

El hombre que realmente te ame no verá tu belleza como una amenaza, no se enamorará de ella y luego buscará que otros no la vean, no te pedirá que te vistas diferente, confiará en ti porque verá honestidad y amor en tu corazón, no se irá aunque el tiempo cambie tu aspecto. 

Leer más: Hija, te voy a construir tan fuerte que nadie podrá romperte

Querida hija, quédate con quien ame tus ideas y no solo tu belleza porque así es el verdadero amor, el que ve más allá de esta realidad, el que te hace crecer, el que te fortalece, el que te inspira y te da paz.