Logo Soy Carmin
Querida amiga, siempre puedes brillar, hasta con el alma rota.
Buena Vida

Querida amiga, siempre puedes brillar, hasta con el alma rota 

Amiga, espero que con esta carta recuerdes que aún con el corazón hecho pedazos sigues siendo tú, tan inteligente, tan bella y tan grandiosa como siempre has sido

Por: Brenda Colón

Querida amiga, siempre puedes brillar, hasta con el alma rota.(Pexels)

Querida amiga, siempre puedes brillar, hasta con el alma rota. | Pexels

Querida amiga, siempre puedes brillar, hasta con el alma rota. Espero que con esta carta recuerdes que aún con el corazón hecho pedazos sigues siendo tú, tan inteligente, tan bella y tan grandiosa como siempre has sido.

Te escribo estas líneas porque sé que has pasado por días difíciles, porque sé que has sentido todo el peso del mundo sobre tus hombros y porque aunque las cosas no hayan salido como esperabas, jamás debes arrepentirte de haberlo intentado y de haber dado tu mejor esfuerzo.

Leer más: Señales de que no has sanado tus heridas de la infancia 

El detalle es que la gente no siempre valora lo que le damos, no siempre ve lo mucho que nos cuesta ser y estar, no ve lo profundo que nos lastima su frialdad, su lejanía y cómo a pesar de que lo damos todo piden más. 

Quiero que sepas que no estás mal por darlo todo, sino que el problema son ellos que no saben recibirlo, son ellos porque no saben fortalecer lo que sientes en lugar de pisotearlo como si fuera cualquier cosa.

Lo único que demuestran así es que no merecen ser parte de tu vida y sé que es duro, que duele, que a veces no nos quedan ganas de intentarlo otra vez pero ahí está nuestra verdadera fuerza.

Tú volverás a brillar, lo harás aunque escondas las lágrimas en tus ojos o aunque no tengas ganas de salir de la cama, vas a brillar aún con el alma rota porque sabes que la vida sigue y que eres perfectamente capaz de volver a unir las piezas y ser más fuerte aún.

Querida amiga, siempre puedes brillar, hasta con el alma rota. Pexels
Vuelve a ser tú, la mejor versión de ti.

Déjalos que se vayan, la vida te dará algo mejor

Las personas que no quieren amarte, las personas que solo se aprovechan de ti de alguna forma, las que te hacen dudar de lo grandiosa que eres, las que te hacen dudar de todo lo que puedes lograr son el freno más grande en tu vida y una vez que se van o que tú misma les dices adiós, todo es mejor porque aunque aún duele, vas aprendiendo que no los necesitas.

La vida siempre sabe premiar a quien se pone en primer lugar, a quien se ama, a quien se respeta, a quien le marca límites a los otros, a quien no se deja manipular o pisotear y para ti que lo has dado todo, no tendrá más que recompensas que tal vez ahora no puedas ni imaginar. 

Te prometo que llegará un día donde verás al pasado y te reirás de él, un día donde sentirás que valió la pena, que tu corazón y tu alma han sanado y brillarás tanto que hasta harás que otros brillen contigo. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios