Buena Vida

Quema 1000 calorías en una clase de zumba 

Te explicó cuales son otros 5 beneficios de este tan afamado deporte. 

Por: Gisselle Acevedo

Quema 1000 calorías en una clase de zumba 

Quema 1000 calorías en una clase de zumba 

Buen día hermosa. ¿Sabías que la zumba tiene múltiples beneficios para tu salud? Así es, entre ellos está el poder quemar hasta 1000 calorías con tan solo practicar una hora este divertido ejercicio.

Pero la cosa no para ahí, este sexy baile también te permite incrementar tu energía, reducir el estrés, bajar la grasa y aumentar la autoestima. Quiza sea por estas razones que varias famosas, entre ellas Jennifer López y Shakira la han adoptado en sus rutinas de ejercicios para moldear sus cuerpos. Si a ellas les funcionan, imagínate que podrá hacer por ti. 

 

 

A continuación te detallo 5 de sus ventajas, seguro te animarán para que practiques zumba hoy mismo.

Quemagrasa

-Te encantará saber que la rutina de aeróbicos te ayudará a tonificar los brazos, piernas, glúteos y abdominales. Lo único que necesitas es tomar la iniciativa, buscar clases de zumba en internet y dejar espacio en tu sala.

-Es un excelente quemacalorías, mencionan los expertos de Salud180. En una clase eliminarás de tu cuerpo de 800 a 1000 calorías.


Entretenimiento

-Si te ejercitas, no tiene por qué ser aburrido. Con música como merengue, calipso, samba y salsa de seguro que no querrás perderte una sola clase. Sudarán hasta las paredes, pero te sentirás superanimada.

-Te pone feliz porque el instructor te irá guiando sobre la coordinación que debes hacer con brazos, piernas y tronco.


Acaba con el estrés

-Al mejor estilo de Loca, de Shakira, cómo no liberar tensiones. Pues claro, cuando mueves las caderas las endorfinas aumentan y cambiarás de humor poco a poco. Te sentirás relajada y con un cansancio de esos que dices "ricos".

-No hay límite de edad. Sin importar si tienes 20, 30, 40, 50 o 60 años, la zumba te da la bienvenida con los brazos abiertos. ¡Atrévete!


No retienes líquido

-Factores como las altas temperaturas provocan en algunas mujeres la acumulación de ácido láctico. Sabes que la padeces porque sientes que tus músculos te arden cuando se cansan. Evítalo con la zumba.

-Te permite conocer gente nueva. Poco a poco te involucrarás más y querrás ir a eventos que organizan en las ferias.

Eliminar kilos de más en poco tiempo

-Combatirás el sobrepeso y la obesidad, en tanto tu cuerpo comenzará a moldearse.

-Las chicas como tú todos los días buscan dietas y ejercicios para bajar de peso. Consigue resultados fabulosos en poco tiempo con esta disciplina. ¿Qué te parece si empiezas con esta clase para principiantes? 

Si no tienes tiempo para ir al gimnasio, solo checa este vídeo y ponte a bailar.

 

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER:  

 

 

 

Temas

  • CLASES DE ZUMBA
  • BENEFICIOS DE LA ZUMBA
  • BAJA DE PESO
  • MUJER
  • COMO BAJAR DE PESO
  • QUEMAGRASA

Comentarios

Te puede interesar