
Quédate con quien cuide tu corazón y te elija a diario aunque te tenga
Existen personas que recogen tu corazón del suelo, recomponen sus piezas y reparan sus daños hasta que recupera su color y vuelve a latir con fuerza. Personas que con amor y ternura te ayudan a olvidar que una vez estuvo roto y a superar a quienes lo trataron como si fuera irrompible y lo ignoraron hasta cubrirlo de telarañas

Quédate con quien cuide tu corazón y te elija a diario aunque te tenga | Fuente: Pexels
Existen personas que recogen tu corazón del suelo, recomponen sus piezas y reparan sus daños hasta que recupera su color y vuelve a latir con fuerza. Personas que con amor y ternura te ayudan a olvidar que una vez estuvo roto y a superar a quienes lo trataron como si fuera irrompible, lo descuidaron, lo dejaron caer sin consideración y lo ignoraron hasta cubrirlo de telarañas.
Por eso, elige siempre a quien tenga reservado un espacio especial para ti en su corazón, a esa persona que sin tocarte, te haga sentirlo todo. Quédate con quien te conquiste una y otra vez aunque ya te tenga, con quien se enamore de tus tristezas, heridas y cicatrices porque de la sonrisa, la mirada y el cuerpo, se enamora cualquiera.
Elige a quien entienda tu locura y no quiera cambiarla, a esa persona que conozca la peor versión de ti y en lugar de marcharse, se quede y te ayude a ser mejor. Quédate con quien te de motivos para sonreír y jamás te haga sufrir. Con esa persona que se atreva a quitarte los miedos sin que se lo pidas.
Quédate con la persona que te impulse a volar y te alcance en pleno vuelo. Que crea en ti y te aliente a acariciar tus sueños. Elige a quien te valora, a quien sabe lo que tiene cuando te tiene. Quédate con quien calme tus ansiedades, te brinde sosiego y te permita caminar tranquila y en paz por la vida que suele ser tan corta.
Seguir leyendo: Suelta a quien debe marcharse, recuerda que te tienes a ti
Existen personas que te salvan sin saberlo, que te besan suavemente las heridas que nadie más tocó y aman tus defectos que otros no aceptaron. Personas que te ayudan a liberarte de tu triste pasado y memorias dolorosas, personas que te consuelan el alma con su presencia y ahuyentan tus preocupaciones con su mirada.
Recuerda que eres libre de elegir a las personas con las que quieres compartir tu camino, pero cuando encuentres a tus seres entrañables, procura quererlos, cuidarlos, respetarlos, permanecer a su lado cuando lo necesiten y quererlos más en sus días malos. Dalo todo para mantenerlos a pesar del tiempo, la distancia y el silencio, porque esas personas lo valen todo.
Seguir leyendo: Conserva la fe; siempre sale el sol, siempre
Agradece también por esas personas que se convierten en las gotas que colman los vasos, porque ayudan a empezar de nuevo. Sé valiente y construye tu propio castillo lleno de sueños, abre caminos que te lleven hasta donde siempre has querido llegar y derriba los muros de tus temores con tus manos, con esas mismas manos que sientes y acaricias.
Y antes de elegir a alguien más, quédate sola, elígete a ti, ámate a ti misma, diviértete con tu compañía y sé tan auténticamente feliz que te sientas desbordada y plena. Recuerda que eres lo más importante que tienes y pase lo que pase te tienes a ti. Quiérete mucho y nada ni nadie te hará falta si estás contigo.
#Mujer Que cada rayo de sol te recuerde lo valiosa que eres https://t.co/pAXcJ6vSEQ #Mujeres #Chicas
— Soy Carmín (@SoyCarmin) August 20, 2021
Y pase lo que pase, sé suave y no permitas que tus tristezas y desdichas te endurezcan. No dejes que el dolor te haga odiar, no dejes que la amargura se robe tu dulzura. Jamás cambies tu buen corazón, tu noble alma, tu enorme sonrisa ni tu esperanza a pesar del desconsuelo y las desilusiones.
Comentarios