Logo Soy Carmin
Quédate con el hombre que arregle las cosas en lugar de huir de los problemas. 
Buena Vida

Quédate con el hombre que arregle las cosas en lugar de huir de los problemas 

Siempre buscamos señales que nos digan “aquí es” y la más clara es esa, una persona que realmente se esfuerza por arreglar las cosas en lugar de huir, una persona que controla el miedo y que por amor va más allá 

Por: Brenda Colón

Quédate con el hombre que arregle las cosas en lugar de huir de los problemas.(Pexels)

Quédate con el hombre que arregle las cosas en lugar de huir de los problemas. | Pexels

Quédate con el hombre que arregle las cosas en lugar de huir de los problemas. Sí, te lo digo porque sé que como yo muchas veces has buscado señales para saber si ese es tu lugar, para saber si vale la pena seguir o estarán mejor cada quien por su lado.

Y es que muchas veces amamos pero pasa la vida, pasan los problemas y nos preguntamos si realmente vale la pena intentarlo otra vez, si elegimos bien, si esto es lo que hay o merecemos más. 

Leer más: Hoy elegí dejar de sufrir y fue mi mejor decisión

Ninguna relación es perfecta pero los problemas son los que nos hacen crecer y los que muestran nuestro verdadero carácter, los que muestran el verdadero compromiso que tenemos uno con el otro, por eso no hay señal más clara que quedarse cuando todo parece decir adiós. 

El hombre que arregla las cosas es uno que también tiene miedo e inseguridades pero que ha decidido que el amor es más grande, el que ha reconocido que eres una gran mujer y que no puede dejarte ir por cualquier cosa. Es el que no huye aunque la situación lo paralice, piensa las cosas y se queda contigo para arreglarlas, para crear nuevos acuerdos, para que puedan estar bien otra vez.

Es el hombre que escucha, el hombre que observa y que realmente pone de su parte para no cometer las mismas faltas, el que hace lo posible por no volver a lastimarte, el que procura cumplir todas sus promesas y te habla con la verdad aunque duela, el que sabe que las mentiras son lo peor y que tiene tanto amor propio que valora lo que aportas a su vida, que sabe que nada sería igual sin ti.

Los hombres que huyen una vez, lo hacen siempre

No esperes a que el tiempo pase y después te quejes de que tu pareja nunca cambió, no es el hombre que pensabas o así no era antes, siempre hay señales de lo que puede ser el futuro y así como un matrimonio no arregla un mal noviazgo o los hijos no arreglan los problemas en una pareja, el hombre que desde el principio evade responsabilidades es el mismo que será un problema en lugar de una solución.

Quédate con el hombre que arregle las cosas en lugar de huir de los problemas. Pexels
El hombre que no te deja sola es el que vale la pena.

Si tu pareja es de las que se va cuando estás de mal humor, la que hace menos lo que sientes, la que espera que des todo pero da poco o nada a cambio, es alguien que no tendrá la voluntad necesaria para arreglar las cosas y no por ser fatalista, pero la vida siempre nos sorprende cuando menos lo esperamos y por eso ahora debes decidir con quién quieres compartir eso. 

El hombre que no contesta tus mensajes, el hombre que te dice “ya vas a empezar”, el que se queja de las mismas cosas una y otra vez es el que vuelve a cometer los mismos errores porque no piensa en lo que te hace sentir y en lugar de darte paz provocará caos en tu vida

Quédate con el hombre que arregle las cosas en lugar de huir de los problemas porque ese es el que te hablará con la verdad aunque no te guste, el que te hará ser la mejor versión de ti, el que te animará a pelear cualquier batalla porque no te dejará sola, el que aunque no sepa la respuesta estará dispuesta a buscarla si está contigo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios