Buena Vida

¿Qué va pensar la gente si me separo?

Si eres de las mujeres que se preocupa del QUE DIRÁN si me divorcio, quizás esto es para ti.

Por: Marisela Peña L.

OkChicas

OkChicas

 

Hace poco mi madre decidió separarse, y me decía: "No entiendo a la gente...antes tenia fama de idiota porque aceptaba que tu padre tuviera otras mujeres, pero ahora que lo mandé a la porra y salgo con otros hombres, me critican porque dicen que me comporto como una puta".

Conclusión: Hagas lo que hagas, la mitad de las personas te van a criticar.

Lee más: La fórmula para tener un matrimonio feliz

 

 

modelsdotcom

 


La necesidad de aprobación es una enfermedad que requiere ayuda profesional, y se define como la creencia de ser aprobada y amada por otra gente.

Es agradable recibir refuerzos , pero si se convierte en una necesidad estamos frente a una adicción interpersonal.

 

 

Cultura Colectiva

 


El pensamiento dice a estas personas: "Debo agradar a los demás a cualquier costo" Si te importa la opinión de la gente, tienes buenas noticias.

los separados pasan de moda rápido y al cabo de dos o tres meses otra persona ocupará el centro del chisme y tú serás historia.

 

 

 

 

¿Por qué le dabas tanta importancia a la opinión de los demás? Acaso ellos te ayudaran con los hijos te pagaran renta o te ayudaran a mudarte, es decir no conseguirás nada con ellos, ni soporte entonces, ¿Para qué tenerlos en cuenta?


Mamá en ocasiones cuidaba que papá no le gritara o insultara porque los vecino lo iban a escuchar, solo por ello le daba la razón a papá.

 


 

BUDA decía que si alguien te clava un flecha, seria absurdo que te preguntases desde que ángulo te dieron el golpe ¡Lo importante es que estas muriendo!

Lee más: Los hombres mantenidos son más infieles

 

 

Ella Es | Mujeres con Identidad

 

 


Confundir lo vigente con lo importante es un error típico en el que caen las personas que son víctimas del QUE DIRÁN.


La preocupación: "Que van a decir de mi" crea a personas encapsuladas y marcadas por el bloqueo de ser reprimidas, pregunto nuevamente ¿Por qué es tan importante lo que piense la gente?

 

 

blogmujeres

 

 

Si estás al pendiente de la aprobación ajena, no podrás ponerle límites al amor, porque la gente es especialmente dura con los que se liberan del yugo de un amor enfermizo; no se si por envidia o moralismo casi en todas partes es así.

No necesitas del visto bueno del público. Al que no le guste,  que no mire o que se tape los oídos.

 

 

rockabillyclothingstore

 

 

Esto te podría interesar:
 

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar