Logo Soy Carmin
Qué tipo de mujer eres, según tu signo zodiacal.
Buena Vida

Qué tipo de mujer eres, según tu signo zodiacal

La astróloga cubana, Mhoni Vidente, revela la clase de mujer que puede ser, de acuerdo a tu signo zodiacal, y la personalidad que las energías cósmicas te aportan

Por: Bonita Haro

Qué tipo de mujer eres, según tu signo zodiacal.(FOTO: UNSPLASH)

Qué tipo de mujer eres, según tu signo zodiacal. | FOTO: UNSPLASH

Todas tenemos una personalidad muy definida, y reaccionamos de distinta manera a los estímulos de la vida. Ante eso, la astróloga cubana, Mhoni Vidente, nos dice qué tipo de mujer somos, de acuerdo al signo zodiacal y a qué nos enfrentamos internamente, que nos hace reaccionar como lo hacemos. Apasionadas, aventureras, sociables, ambiciosas, compasivas, emotivas, amorosas, independientes y extraordinarias; todas tenemos una personalidad y carácter único que nos identifica y nos hace ser quienes somos.

Aries

Las mujeres del signo de Aries, se caracterizan por ser activas, pasionales, emprendedoras e independientes, muy trabajadoras y con gran capacidad de gestión. Son valientes por naturaleza, por lo que les gusta luchar por los derechos de otros. Son combativas, muy entusiastas, incansables y, sobre todo, apasionadas por su trabajo, aunque no tienen mucha paciencia.

Por otro lado, las mujeres Aries suelen ser bastante inocentes y con amplia capacidad de asombro, aunque, en contraparte son de mucho carácter y coraje, iniciativa y muy impulsivas, por lo que a veces se meten en problemas por no medir las consecuencias. Les encanta viajar y vivir nuevas aventuras.

Tauro

Al ser un signo fijo de Tierra, tienen una personalidad tranquila y son muy trabajadoras, ambiciosas y pacientes, valoran la seguridad. Aman disfrutar los placeres de la vida. Benevolentes y de buen corazón, son capaces de perdonar con facilidad, aunque también suelen ser muy obstinadas y tercas, es difícil hacer que cambien de opinión.

Sigue leyendo: Señales que indican que tu amor no es correspondido

Géminis

Las mujeres del signo de Géminis suelen ser bastante adaptables a cualquier situación, muy activas, comunicativas, y por su naturaleza dual, versátiles. Son curiosas por naturaleza y muy sociables, así como con un carácter amistoso. Ellas destacan por su personalidad creativa y muy ingeniosa, inquieta y a la vez inestable.

Cáncer

Al provenir de un signo de agua, las chicas Cáncer suelen ser sensibles, muy compasivas, contenedoras, bastante tranquilas e imaginativas. Si hay alguien que conoce y valoran la amistad, son ellas, pues suelen crear y fortalecer una conexión y adaptación muy fácil hacia los demás, que anteponen ante cualquier sentimiento.

Esto las hace tener un alto grado de popularidad entre sus amigos, aunque también les encanta vivir sus sueños imaginándose un mundo en el que desean estar. Son responsables y muy obedientes, y sobre todo, tienen muy claro lo que quieren en la vida, por lo que se esfuerzan muchísimo por alcanzarlos.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

Leo

Las mujeres Leo son muy organizadas y entusiastas, generosas y creativas, y destacan por su personalidad de liderazgo. Suelen ser muy disciplinadas a la hora de trabajar, y sistemáticas, pues desean siempre que se les reconozca por sus méritos y esfuerzo.

Aunque no lo parezca, su nivel de auto confianza es bajo, cuando no alcanzan la inspiración. Pero su atención jamás se desvía de sus objetivos, por lo que siempre analizan profundamente las decisiones que van a tomar. Les preocupa mucho su imagen y prestigio, y siempre tratan de controlar sus enojos.

Virgo

La personalidad de las mujeres Virgo las hace ser muy reservadas, prácticas y flexibles por naturaleza. Tienen mucha sabiduría y siempre están en búsqueda de la felicidad. Son personas con mucha inteligencia, que pueden llegar a aprender varios idiomas y conocer de un sinfín de temas. Son prudentes, astutas y con bastante popularidad dentro de su círculo de amistades. Por otro lado, son críticas en todo momento, y se preocupan mucho por su alimentación y su imagen.

Sigue leyendo: Cuál es tu piedra de la fortuna, según tu signo del Zodiaco

Libra

Las mujeres libras son encantadoras y humanistas, diplomáticas y de trato fino y delicado. Aunque por otro lado, suelen ser indecisas y reflexivas, siempre actúan respetuosas de las leyes sociales. Son muy comprometidas y trabajadoras, siempre luchado por los derechos de los demás. Muy inteligentes y con muy buen juicio, no les gustan los enfrentamientos y los problemas, por lo que siempre buscarán una solución suave. Además, tiene una personalidad muy simpática, divertida y sociable.

Escorpio

Provienen de un signo de agua, por lo que las mujeres Escorpio destacan por ser trabajadoras y muy competentes. Sin embargo, no soporta que otros interfieran en sus rutinas, pues poseen un carácter liberal. Son muy apasionadas en lo que hacen, y tienen una fuerza interior incomparable, por lo que viven todo de manera muy intensa.

Soy muy persistentes y tercas, y sacan coraje para hacer las cosas, por lo que pueden ser capaces de soportar de todo por alcanzar sus metas. Son intuitivas y con una gran fuerza emocional, aunque a veces se muestren reservadas, por lo que imponen respeto siempre ante los demás. No suelen entregar fácilmente su confianza, aunque ellos sí son muy confiables.

Sagitario

Las mujeres del signo de Sagitario son muy activas, y movidas, independientes, muy fogosas, aventureras, espontáneas, pasionales y honestas. Suele convertirse en una compañera con bastante optimismo, aunque aman la aventura, la libertad y los viajes, por lo que necesitan de un compañero que les siga el ritmo.

Son muy entusiastas, audaces, aunque hay veces que les sale su carácter autoritario y déspota, pues creen que siempre tienen la razón en todo, y pocas veces reconocerán sus errores. No tienen tacto para decir las cosas, incluso aunque puedan dañar a los demás.

Capricornio

Las mujeres Capricornio son realistas, serias, responsables, trabajadoras, introvertidas y reflexivas, las capricornianas tienen que comprobar todo por sí mismas. Suelen ser muy racionales, analíticas, concretas, no improvisan nunca y son muy planificadoras. Son autoexigentes y también exigentes con los demás, son introvertidas, autoritarias, no adaptables ni flexibles.

Acuario

Las mujeres del signo Acuario tienen una excepcional inteligencia, son muy visionarias y comunicativas. Aunque son nerviosas, siempre están en movimiento y tienen una amplia capacidad inventiva. Les gusta ensayar con temas desconocidos y atípicos. Además, tienen ideas progresistas, revolucionarias, y sus energías no están bien dirigidas, pueden ser muy duras y autoritarias.

Piscis

Su personalidad es soñadora y muy compasiva, y suelen vivir en la fantasía cuando su realidad se pone muy difícil y dura para enfrentarla. Tienen un alto grado de sensibilidad, por lo que fácilmente crean conexión en las emociones ajenas. Sin embargo, las mujeres Piscis pueden ser muy influenciables, tolerantes y adaptables. Tienen un gran corazón capaz de entregar mucho de sí, son caritativas, laboriosas, muy dedicadas en su trabajo, y apasionadas con calmar el sufrimiento ajeno.  Por si fuera poco, son muy vulnerables, compasivas, emotivas y piadosas.

Temas

Comentarios