Logo Soy Carmin
El tipo de mujer que eres, según tu signo. FOTO: UNSPASH
Buena Vida

Qué tipo de mujer eres según tu signo del zodiaco

Los signos zodiacales definen muchos aspectos de la vida de las personas, sobre todo en su personalidad

Por: Bonita Haro

Qué tipo de mujer eres. FOTO: UNSPLASH

Qué tipo de mujer eres. FOTO: UNSPLASH

La forma de comportarse de las personas suele venir de muchas partes, de la genética, sus costumbres y valores, o del medio donde se desarrollaron. Sin embargo, hay unos rasgos de la personalidad que son regidos por una fuerza más profunda, como son los astros. En base a esto, te decimos qué tipo de mujer eres según tu signo del Zodiaco.

Tu personalidad la puede definir tu signo. FOTO: UNSPLASH

Aries

Este signo está regido por Marte, el planeta de los inicios, por lo que hace que sea una mujer apasionada e independiente, que irá por sus metas como sea. A veces, pueden ser un poco egoístas e impacientes pero su corazón les permite ser una de las mejores aliadas.

Tauro

Las mujeres Tauro tienen un tacto y belleza innata, proveniente de la fuerza directa de Venus. Gozan de una paciencia y fortaleza increíbles. Sin embargo, en algunos casos, pueden llegar a ser demasiado caprichosas y salir de su zona de confort puede ser realmente un desafío.

Géminis

La mujer géminis tiene una de las mentes más rápidas del zodiaco. Es inteligente y muy curiosa. Una de sus pasiones es la comunicación y en ella se desempeñará con mucha soltura. Tendrán que aprender a dejarse llevar por sus sentimientos, aunque no quieran.

Cáncer

Estas mujeres tienen las almas más sensibles y bondadosas del Zodiaco. Regidas por la luna, dentro de ellas hay una increíble energía femenina. Son fuertes y valientes. Su pasado kármico, sin embargo, les indicará que romper patrones formará parte de su misión en la vida.

Leo

Las mujeres Leo se muestran trasparentes, ante todo. Una mujer que no tiene filtros. Su brillo es natural y se enciende donde quiera que vaya. Le encanta la vida social y ser el centro de atención. Tendrá que aprender a dejar de lado su individualismo para así complementarse mejor con quienes la rodean.

Mujer sin filtros. FOTO: UNSPLASH

Virgo

Las más atentas y detallistas, definitivamente son las mujeres Virgo. Sin embargo, al ser un signo mutable, eso las hace también muy proclives al cambio y a lo novedoso. Le encanta trabajar en libertad y sin imposiciones. Por eso, tienen que aprender a hacer las cosas como a ellas les gusta si de verdad sienten que las están presionando. ¡Pongan límites!

Libra

Es quizá uno de los signos más complejos del zodiaco ya que, por un lado, es cardinal y de aire (desapegado emocionalmente y masculino) y, por el otro, está regido por Venus (el planeta más femenino de todos). Las mujeres libra, en este sentido, suelen ser verdaderas femme fatale porque calculan todo muy bien teniendo en cuenta los pros y los contra. Pocas veces pierden la paciencia y la razón. Deberán aprender a decir NO cuando no están de acuerdo.

Escorpio

Es la mujer más sexy del zodiaco. Hija de Marte, la acción, y Plutón, la transformación. No conocen la palabra rendirse y si hay algo que aman es perseverar hasta a llegar a sus objetivos. Tendrán que controlar sus obsesiones y celos, principalmente en aquellos casos donde el signo no está bien integrado.

Mujeres sexys. FOTO: UNSPLASH

Sagitario

Aventurera y curiosa, las mujeres sagitario son aquellas que aman los retos y los desafíos. Siempre quieren ir por más, les encanta lo desconocido y relacionarse con otras culturas. Deben tener cuidado con los excesos.

Capricornio

Lista y preparada, sabe hacia dónde quiere ir en pos de lograr sus objetivos. Lideran grupos y conocen muy bien cómo salirse con la suya cada que vez que pueden. Pero no todo es responsabilidad en la vida de las mujeres capricornio. Tendrán que aprender a dejarse llevar un poco más por sus emociones y a salir del molde.

Acuario

Visionaria como ninguna, esta mujer sabe muy bien cómo manejar responsabilidad y trabajo duro con ideas geniales y creativas. Eso les permite ver el potencial futuro en muchos de los proyectos que se les presentan. Sin embargo, tendrán que aprender a balancear estas dos características para no caer en los extremos.

Piscis

Vive en una fantasía eterna, romántica y sumamente espiritual. El arte y la música tienen que estar en su cotidiano para que pueda fluir armónicamente. Su sensibilidad, a veces, puede convertirse en un hábito dañino para su vida por lo que deberán aprender a controlarla.

Mujer soñadora. FOTO: UNSPLASH

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS