Buena Vida

Qué tipo de ex pareja eres según tu signo zodiacal

La astrología detalla los rasgos de personalidad que están asociados con cada uno de los 12 signos. Tu signo del zodiaco puede decirte mucho sobre tu estilo de noviazgo y también puedes saber sobre cómo eres como ex, después de que terminas con tu pareja

  • Signo Zodiacal

Por Aline Ordaz

-

Tu signo del zodiaco puede decirte mucho sobre tu estilo de noviazgo, como tu primera cita ideal o tus malos hábitos de citas, resulta que dependiendo si eres Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis también puedes saber sobre cómo eres como ex, después de que terminas con tu pareja.

La astrología detalla los rasgos de personalidad que están asociados con cada uno de los 12 signos. Piensa en ellos como 12 tipos de personajes diferentes que se ajustan a cada persona por su fecha de nacimiento. Incluso puedes dar cuenta de cómo podría ser tu pareja actual si es que llegan a terminar su amor.

Puedes leer: Mujeres más envidiadas según su signo zodiacal

Aries, todos tus ex te extrañan inmediatamente. Una vez que ya no están juntos, se dan cuenta de lo mucho que se perdieron esa racha salvaje de espontaneidad y confianza que solo las personas Aries saben dar. Si terminas con un Aries, seguramente te lo encontrarás "sin querer" en todos lados.

Tauro nunca saldrá con la misma persona dos veces y es díficil que se encuentren contigo pues eres bastante exclusiva, si terminas con alguien seguramente correrás a comprar un nuevo armario, escribir tu propio libro de cocina, redecorar tu casa o curar algún otro aspecto de su vida a su típica perfección taurea.

Las personas Géminis tienen un carisma inigualable, seguramente te buscará para hacerte la plática y preguntarte qué ha pasado en tu vida desde la ruptura. Si terminas con un Géminis seguramente extrañarás su inteligencia y diversión que son características principales de este signo.

A las personas que nacieron bajo el signo de Cáncer, las rupturas lo golpean bastante fuerte y es que eres una de las personas más leales y solidarias, te ahogas entre sollozos y no puedes admitir lo herido que estás. Andarás stalkeando a tu ex para ver si hay alguien nuevo en su vida. El único consuelo es que tu ex extrañará tus masajes.

Cuando una persona Leo termina con su pareja no se enoja en absoluto, bueno, solo un poco por haber perdido el tiempo con alguien que no era tan perfecto como tú. Lo más probable es que un Leo cierre ciclos haciendo un cortometraje independiente sobre sus experiencias juntos. Lo que más extrañará de ti tu ex es que realmente sentía como si fueran parte de una pareja.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Cuando Virgo termina con alguien vacila entre llorar y agradecer a tus estrellas de la suerte que el universo te ha liberado, sabe que está mejor ahora, pero solo quieres entender por qué incluso te enamoraste en primer lugar, incluso revisará su antiguo historial de mensajes en busca de banderas rojas después del hecho.

Libra, las cosas generalmente se ponen bastante mal para que ocurra una ruptura, lo que conduce a mucha amargura tácita para ambas partes. Después de la ruptura, harás todo lo posible para ser diplomático y asegurarte de que todo el mundo sepa que no tienes mala voluntad, pero en realidad, nunca los perdonarás. Sin embargo, es seguro que ambos se vuelvan amigos después de todo, pues él sentirá que nadie lo entiende como tú.

Qué tipo de ex pareja eres según tu signo zodiacal. Foto: Unsplash

Escorpión, todos tus ex te tienen miedo. Y buena suerte para quien te hace daño, porque dedicarás todas tus horas de vigilia a volver a ellos. Si un ex tiene la suerte de escapar de tu ira, irás directamente a la congelación y cortarás toda comunicación con ellos para siempre. Es como si nunca hubieras existido. En cambio coquetearás con la idea de conectarse con su mejor amigo.

Sagitario se hará amiga de todos sus ex, incluso si alguno te dice que quieren regresar lo harás de inmediato, pero nunca te atreverás a decirlo tú primero. Sagitario es una persona franca, por lo que al momento de terminar te dirá exactamente lo que hiciste mal, tus hábitos más molestos y lo que menos extrañarás de él. Pero si terminas con un Sagitario, extrañarás las horas de diversión y las aventuras que vivían juntos.

Capricornio se emociona al soltera de nuevo. Qué gran oportunidad de conocer gente nueva y cambiar a tu ex, estás agradecida por la oportunidad de deshacerte de alguien que te estaba arrastrando hacia abajo y saldrás con alguien que es totalmente opuesto a tu ex, solo para ver cómo es.

Acuario es súper independiente, necesita sentir que tienes espacio para ser quien es o de lo contrario se pone ansioso. Te gusta cuando puedes desaparecer durante tres días o una semana sin consultar con nadie. Tiendes a no estar fuera de forma después de una ruptura, pues en el nuevo comienzo de tu vida quieres lo mejor para ti.

Puedes leer: Frida Sofía sí demandará a Enrique Guzmán y a su mamá, Alejandra Guzmán

Piscis eres súper romántica, por lo que a veces puede ser difícil para ti darte cuenta de que una relación ya no funciona, eres muy compasiva y amable, así que tratas de mantener las cosas lo más amistosas posible con tus ex. Pero tu lado sensible significa que también sientes rupturas con bastante intensidad. 

¿Te gustó esta información?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas

  • Signo Zodiacal
  • Pareja

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones