Buena Vida

Que te quede muy claro: eres bellísima 

Y si alguna vez el reflejo del espejo te ha decepcionado, es porque has querido ver con los ojos lo que sólo se puede ver con el alma. 

Por: Ana Izabal

Que te quede muy claro: eres bellísima 

Que te quede muy claro: eres bellísima 

¿Te ha pasado? Mirarte en el espejo y desear con muchas fuerzas, que la imagen que ves no fuera esa sino una muy diferente. Que algunas cosas no estuvieran y que en su lugar, se dejara ver sólo lo bueno. 

Un día de pronto, te das cuenta que andas por ahí evitado los reflejos. Pasando de prisa y echando vistazos fugaces para poder salir corriendo despavorida, huyendo antes de que los años se atrevan a reprocharte las secuelas de la vida. 

No quieres decirlo en voz alta pero incluso verte a ti misma es difícil, como si de la noche a la mañana no fueras tú sino una extraña que no puedes reconocer y que por más que intentes, no termina de agradarte. 

Le quieres cambiar todo: menos celulitis y pechos más grandes, piel perfecta, una cintura más estrecha y no te das cuenta que esa mujer al otro lado del espejo te regresa una mirada triste y te dice sin hablar "basta, por favor"...basta. 

Sufres porque quieres ver con los ojos, lo que sólo se puede ver con el alma. Sufres porque antes de mirarte aplicas un filtro de dañinas irrealidades y esperas lucir como alguien más, no como tú y cuando las dos ideas no coinciden te quedas devastada. 

¿Acaso no lo ves? Eres bellísima. 

Así, sin agregar ni restar nada, sin adornos, sin frustraciones; eres muchísimo más que sólo SUFICIENTE. 

Hoy me encantaría que al leer esto, te quedara algo muy claro, que eres bellísima y que las marcas de tu cuerpo son eso, pruebas de nuestro paso por la tierra, de este hermoso viaje al que llamamos vida y que es demasiado maravilloso como para perder el tiempo en inseguridades.

Deja ya de criticarte, de humillarte y de odiarte, tienes todo para ser feliz. 

Esto te puede gustar:

 

 

Temas

  • Buena Vida
  • Mujeres
  • Carta
  • Historia
  • Belleza

Comentarios

Te puede interesar