Logo Soy Carmin
Qué tan mala eres, según tu signo zodiacal.
Buena Vida

Qué tan mala eres, según tu signo zodiacal

Nuestro signo zodiacal puede decirnos mucho más de lo creemos de nuestra vida y personalidad; en esta ocasión, Mhoni Vidente nos dice cuál es tu grado de maldad, de acuerdo a tu signo

Por: Bonita Haro

Qué tan mala eres, según tu signo zodiacal.(FOTO: PEXELS)

Qué tan mala eres, según tu signo zodiacal. | FOTO: PEXELS

Todas y cada una de las personas tenemos un grado de maldad en nuestro ser, capaz de salir a la luz a la menor provocación, o de acuerdo en la situación que nos encontremos. De acuerdo a la astróloga cubana, Mhoni Vidente, te diremos qué tan mala eres, según tu signo zodiacal.

Y es que, todas las personas, sin importar quiénes somos o de dónde venimos, tenemos defectos y detalles de la personalidad que pueden estallar de un momento a otro con algún detonante que los haga salir a la luz. Muchos de estas características las traemos desde nacimiento, y según la influencia del signo que nos represente, por lo que hoy conocerás qué tan mala eres.

Aries

Definitivamente, uno de los grandes defectos de los Aries es que son muy impulsivos y cero tolerantes, lo que, en un momento dado, los transforma por completo. A pesar que ellos conocern cómo reaccionan, no intentan cambiar su forma de pensar por nada del mundo. Se aferran solo a lo que piensan, y en ocasiones suelen caern en la inmadurez.

Tauro

Por lo regular, los Tauro suelen ser amables. Sin embargo, en sus peores momentos también pueden ser bastante posesivos y materialistas, lo que los lleva a actuar en muchos casos de manera egoísta, incapaces de compartir. Nunca querrás tener una discusión con un Tauro, pues son bastante aferrados.

Géminis

Una característica muy evidente de los del signo de Géminis, es su bipolaridad, pues nunca sabes de qué manera va a reaccionar dependiendo de la sitación en la que se encuentren. Son muy vanidosos y pocas veces se comprometen con sus propios sentimientos, además que son los peores manejando el estrés, y llegan a ser muy malvados cuando se enojan.

Por si fuera poco, las personas nacidas bajo el signo de Géminis llegan a ser inestables y muy inconstantes, pero lo peor del caso, es que nunca sabrás qué esperar de ellos, pues tienen tantas personalidades que en cualquier momento te pueden sorprender.

Sigue leyendo: Perfumes que son perfectos para el verano 2021

Cáncer

Si hay algo que debas de saber de los del signo de Cáncer, es que tienen un pésimo humor. Viven en su zona de confort y es muy difícil lograr sacarlos de ahí. Se enojan por cualquier cosa, y se ofenden a la mínima provocación. Son calculadores, vengativos, ataca antes de que los ataquen, y se alegran por la mala suerte de sus enemigos. Si se lo proponen, pueden ser muy peligrosos.

Leo

Si hablamos de arrogancia, los Leo llevan las de ganar. Creen que lo saben todo, pues son muy prepotentes. Son muy difíciles de llevar cuando se les suben los humos, por lo que hay que tener mucha paciencia con ellos. Les encanta ser el centro de atenión, por lo que harán cualquier cosa por conseguir siempre lo que desean.

Sigue leyendo: Cómo criar y educar a tus hijos sin gritos

Virgo

Los Virgo son los más perfeccionistas de todos los signos, por lo que suelen ser mu críticos. Sin embargo, estas no siempre son las más constructivas, por lo que es muy común que hieran a las personas. Sin embargo, si puedes lidiar con esta característica de este signo, te encontrarás con una de las personas más detallistas y amorosas que hay.

Libra

A los Libra les provoca un verdadero conflicto interno cuando tienen que tomar decisiones, pues son muy impacientes y desesperados. Aunque son muy equilibrados y nunca eligen el odio como opción. Son tan sinceros, que pueden caer en la insensibilidad.

Escorpio

Los Esporpio se caracterizan por ser bastante crueles, por lo que usualmente pueden llegar a lastimar a las personas. Son muy vengativos, despiadados y adictos al poder, por lo que no dudarán en sacar toda su maldad para conseguir lo que desean, o bien, cobrar venganza contra alguien. No quisieras tenerlos como enemigos.

Sagitario

Los nacidos bajo el signo de Sagitario pecan de vanidosos, por lo que nunca aceptarán que se equivocaron en algo. Es muy raro que se disculpen por alto que hicieron, y sobre todo, por aceptar que no siempre tiene la razón. Suelen ser tan honestos, que en ocasiones pueden ser hirientes con sus palabras y actitud. Tienen problemas de temperamento, por lo que en ocasiones pueden portarse arrongantes, atrevidos y descarados.

Capricornio

Los Capricornio son muy tercos, y si los intentas sacar de las cosas a las que se aferran, se molestan, pues son muy orgullosos y nunca olvidan. Si alguna vez se sintieron ofendidos por algo que les hicieron, seguramente buscará la manera de vengarse. Son muy exigentes consigo mismos, aunque no siempre tengan la razón, y pocas veces aceptan ayuda profesional al respecto.

Acuario

El egoísmo es lo que define a los nacidos bajo el signo de Acuario, por lo que difícilmente toman un consejo, pues creen que siempre tienen la razón. Son muy vanidosos, distraídos y en ocasiones arrogantes y fríos. Suelen ser distantes y solitarios, por lo que no cuentn con muchos amigos.

Piscis

No saben cómo darle rumbo a su vida, pues se caracterizan por ser desorientados. Además, los nacidos bajo el signo de Piscis son muy rencorosos, por lo que pueden enojarse con alguien o guardarle resentimiento, incluso por años. Lo peor de caso es que a veces toman venganza cuando menos te lo esperas.