Logo Soy Carmin
Qué tan afortunado eres en la vida, según tu signo.
Buena Vida

Qué tan afortunado eres en la vida, según tu signo

A través de los signos zodiacales podemos conocer en ciertos aspectos a las personas, por lo que, en esta ocasión, te diremos qué tan afortunados son según su signo

Por: Bonita Haro

Qué tan afortunado eres en la vida, según tu signo.(FOTO: UNSPLASH)

Qué tan afortunado eres en la vida, según tu signo. | FOTO: UNSPLASH

Los signos zodiacales poseen ciertos distintivos en su personalidad que los destacan de entre otros y en algunos casos, definen algunos de sus rasgos. Sin embargo, estos no siempre son positivos, y en cambio, podrían ser defectos que nadie quisiera. Hoy en Soy Carmín te diremos qué tan afortunado eres en la vida, según tu signo

Si bien, hay quienes gozan de una suerte envidiable en la mayor parte de su vida, o bien, en algunas de sus áreas, hay quienes, de plano, necesitan urgente una limpia, debido a su mala suerte. ¿Quieres saber si eres uno de ellos? Averígualo según tu signo.

Aries

En sí, los Aries no se definen por su suerte, pues esta puede ser impredecible, y como tendrán rachas en las que todo les salen bien, hay ocasiones en las que, definitivamente, el universo no está de su lado. Es por eso que deben identificar cuando la vida les sonría, y aprovechar al máximo las oportunidades que se les dan. 

Sigue leyendo: Ritual de romero contra las envidias y mala fortuna

Tauro

En el caso de los Tauro, la suerte los acompaña dependiendo del área. Es decir, suelen ser muy afortunados en algunos ámbitos de su vida, mientras que en otros no tanto, como en el caso de sus metas económicas y su profesión, que siempre tendrán satisfaccipnes, pero en el caso de su vida amorosa, por ejemplo, no tanto.

Géminis

Las personas nacidas bajo el signo de Géminis, no son considerados los más suertudos del Zodiaco, pero quizás sean los que más lo intenten. Sin embargo, no siempre triunfan en lo que se proponen, pues por más que luchen por conseguirlo siempre hay obstáculos que se interponen en su camino.

Sigue leyendo: Aislinn Derbez vuelve a creer en el amor con joven guapo y millonario

Cáncer

Para los Cáncer, unos días gozan de una suerte impresionante, y a la siguiente semana todo cambia, por lo que es importante para ellos que tomen siempre las oportunidades que se les presentan, y las aprovechen al máximo antes que todo cambie por completo.

Leo

En el caso de los Leo, suele ser uno de los signos más afortunados del zodiaco, por lo que usualmente vemos cómo las cosas le salen de maravilla. Aunque no deben de confiarse, pues esto despierta la envidia de muchos otros signos con menos fortuna, lo que puede traerle malas energías. Sin embargo, no está demás gozar de su buena suerte.

Virgo

El Universo conspira a favor de los Virgo, por lo que viven la mayor parte del tiempo rodeados de éxito y buenas noticias, gracias a su ética y a la influencia de los astros, que combinados hacen que todo sea más fácil en su día a día. No por nada, usualmente logran el éxito sin dificultad.

Libra

Por otro lado, las personas nacidas bajo el signo de Libra suelen ser desafortunadas en algunos ámbitos de sus vidas. Sin embargo, son de las personas que no le dejan todo a la suerte, y prefieren trabajar duro, con esfuerzo y perseverancia para lograr todo lo que se propongan sin depender de nada.

Escorpio

En cambio, los nacidos bajo el signo de Escorpio tienen ventaja frente a otros signos zodiacales en cuanto a suerte se trata, pues muy seguido se les presentan buenas fortunas sin siquiera pensarlo, solo que deben de tener cuidado de considerar seguras las cosas, pues pueden terminar desperdiciando muchas de las oportunidades que la vida y los astros les dan.

Sagitario

En sí, los Sagitario no poseen mala suerte, sin embargo, respecto a todo el trabajo y esfuerzo que realizan para conseguir las cosas o ganar mejores lugares que ellos, ésta se queda corta, mientras que otros obtienen siempre lo mejor sin esfuerzo alguno, lo que puede causar un descontento y decepción al respecto.

Capricornio

En el caso de los del signo de Capricornio, en ocasiones pueden esforzarse tanto por salir adelante y conseguir lo que desean, y aún así las cosas no les salen como lo planearon. Esto, definitivamente trastoca sus emociones, lo que les hace creer que sus malas rachas durarán toda la eternidad. Sin embargo, logran levantarse desde abajo con mucho esfuerzo para, de ser necesario, volver a empezar, hasta que cumplan con sus metas.

Acuario

La suerte y fortuna para los Acuario puede ser bastante impredecible, por lo que hay veces en las que les irá bastante bien, y otras en las que sentirán que nada les sale y los orillará a querer darse por vencidos. Sin embargo, es importante para ellos que, sin importar el resultado, nunca dejen de luchar por conseguir lo que quieren. 

Piscis

Los Piscis no pueden definirse por ser afortunados, ni tampoco tildarse de salados, pues realmente hay veces en los que les va excelente en todo, y otras en las que nomás no. Sin embargo, no pueden descartar que se topen con oportunidades extraordinarias y muy afortunadas, siempre y cuando pongan de su esfuerzo y no se lo dejen todo al destino.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios