Logo Soy Carmin
Cómo afectará a las parejas la superluna de marzo.
Buena Vida

Qué signos del zodiaco podrían terminar su relación por la superluna de marzo

La pasada superluna del 20 de marzo dejó huella en varios signos del zodiaco y las rupturas de pareja no se salvan. 

Por: Karen Villaseñor

Qué signos terminarán con su pareja por la superluna de marzo.(Foto Unsplash)

Qué signos terminarán con su pareja por la superluna de marzo. | Foto Unsplash

Sin duda, uno de los fenómenos más hermosos que nos regaló el 2019, fue la luna llena del 20 de marzo, también conocida como superluna de gusano. Tuvimos la oportunidad de observarla más grande y brillante de lo normal. Además, fue la última del año. Pero, ¿qué signos del zodiaco podrían terminar su relación por sus cambios?

El Universo da sacudidas que renuevan a los horóscopos, tal es el caso de la entrada del equinoccio de primavera. Es decir, el momento en el que el Sol se coloca de manera perpendicular al Ecuador.

Signos del zodiaco que van a romper con su pareja. Foto Unsplash

Pero, los cambios no solo son climáticos, también a nivel vibra, energía y amor, se trasciende. Para unos viene la temporada miel sobre hojuelas, pero habrá relaciones que colgarán de un hilo, particularmente las de los siguientes signos:

Cáncer

El inicio de esta semana ha sido bastante complicada, tus emociones están tan fuera de lugar, que a veces ni tú misma te entiendes. Te dan ratos en que echas de menos a tu pareja, pero, otras quisieras no verlo en 20 años. Tranquila, tus emociones entraron a una etapa de renovación y limpieza.

Pero, debes tener cuidado, sobre todo, cuando te enojas porque puedes decir palabras muy hirientes que fracturen la relación. Aunque se queden juntos, son rencores que se van a acumulando y ya no volverá a ser igual.

Leo

Las Leo son orgullosas, rencorosas y fuertes, mujeres a las que eso de pedir perdón y ceder, no se les da muy bien. Pero la superluna vino a alterar aún más la situación, los conflictos constantes durarán al menos hasta mediados de abril. Particularmente, hay que cuidar las palabras, sabes que conoces algo de tu pareja que podría destruirlo en segundos, pero te puedes arrepentir después. En el momento de que las peleas inicien, mejor sal, toma unos minutos y analiza.

Géminis

Para el signo de Géminis, el cambio es real, no hay nada que pueda evitarlo. Los astros están alineados para que por fin se atreva a hacer eso que siempre ha querido. Pero, eso te va a costar amistades, relaciones amorosas e incluso algunos familiares.

No te asustes, la vida te tiene preparado lo que te mereces, pero si no sueltas, no dejará de ponerte un tropiezo tras otro hasta que abras los ojos. En especial, tu pareja va a sentirse excluido, pero necesitas tiempo para reencontrarte.

Sagitario

Para Sagitario las cosas se van a poner un tanto turbias e intensas, vas a darte cuenta que tu pareja no ha sido sincero, esconde algo que te va a partir el alma, pero saldrás de esta. Presta atención, pues la infidelidad y la traición de personas que amas rodea a tu signo.

Es posible que tu pareja se quite la máscara, no te gustará lo que ves, pero aún te ama. Tú eres quien decidirá si todavía pueden seguir juntos. Se viene la visita a un profesional, aprovecha es tiempo de arreglar sombras de la infancia.


 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Karen Villaseñor

Karen Villaseñor

Editora Web

Comunicóloga, amante de la fotografía, periodista y madre. Disfruto ponerme en el lugar del lector. Es encantador transmitir un mensaje que haga un cambio en la vida de todos aquellos que dan un click en el artículo.

Ver más

Comentarios