Logo Soy Carmin
Qué significan los besos profundos que te da tu pareja
Buena Vida

Qué significan los besos profundos que te da tu pareja

Significado de los besos que te da tu pareja ¡lo más lindo!

Por: Jazmin Lopez

Qué significan los besos profundos que te da tu pareja(Unsplash)

Qué significan los besos profundos que te da tu pareja | Unsplash

Qué significan los besos profundos que te da tu pareja. El beso es una de las expresiones más llenas de significado que un ser humano puede dar a su pareja, su madre, su hijo, a un amigo... pero esta vez nos centraremos en los besos románticos, besos apasionados que roban el alma y cautivan hasta las fibras más pequeñas de cada célula del cuerpo.

Ya sean en la frente, en las mejillas, en las manos o en cualquier otra parte del cuerpo, los besos son una clara evidencia de que la persona que muestra ese gesto, siente algo muy bonito y especial por ti. Y otro de los puntos a considerar es que más allá del beso, es la manera en que te lo dan. La forma en que una persona te da un beso dice más que el beso propio. Puede ser profundo, suave, cariñoso o distante... el feeling tú lo sientes. 

Un beso en la frente por ejemplo, muestra de que esa persona te quiere más allá de una simple amistad, pues desea ser tu protector, alguien en quien puedas depositar tu confianza con la plena seguridad de que nada malo te sucederá a su lado. Esa persona que te da un beso así te está demostrando que te quiere, te respeta y que quiere cuidarte para protegerte.

Comodidad, regocijo y mucha tranquilidad, paz a tu lado
El sentimiento que representan los besos profundos de tu pareja

Sin importar el día, la hora o la situación, un beso profundo es alimento para el alma. Los hay en un momento romántico y muy íntimo. Esos besos aparecen cuando esa persona quiere tranquilizar el estado de ánimo de su pareja con un beso. También desea recordarle lo importante que eres para él.

Y mientras te besa profundamente, abraza tu cuerpo, sellando aún más el sentimiento. Un beso de tales características muestra claramente que esa persona se siente cómoda y feliz a tu lado. Es un amor bonito y sincero proveniente de una persona que jamás se sobrepasaría contigo porque te respeta y te ama con todo su ser. 

Los labios son de las regiones del cuerpo con mayor representación en la corteza cerebral, y esto se relaciona con la importancia que tienen en el sistema fonoarticulador, involucrado en la comunicación verbal.

Y es que los labios son una de las zonas más sensibles del cuerpo humano. Son cien veces más sensibles que los dedos. Por lo que es una herramienta que usan aquellos que se aman y quieren expresarlo de alguna manera, más allá de las palabras. ¿Que qué significan los besos profundos que te da tu pareja? Un beso profundo es poesía, un acto lleno de sentimientos y sensaciones que solamente, quien lo experimenta, puede descifrar.

¿Existirá alguna palabra que pueda sustituir la sensación que te regala la experiencia de un beso? No lo creemos...

u

TE RECOMENDAMOS