Logo Soy Carmin
Qué significa soñar que vuelas
Buena Vida

Qué significa soñar que vuelas

Soñar que vuelas representa el deseo latente de poseer una libertad ilimitada, significa que has decidido liberarte de todo aquello que te estaba reteniendo o limitando tu felicidad, que has dejado atrás tus cargas y te sientes libre para volar en un mundo lleno de posibilidades

Por: Marisela Salazar

Qué significa soñar que vuelas(Fuente: Unsplash)

Qué significa soñar que vuelas | Fuente: Unsplash

Soñar que vuelas representa el deseo latente de poseer una libertad ilimitada. Por lo general, quienes sueñan que vuelan comienzan con la sensación de que están flotando, sienten que la fuerza de gravedad no es obstáculo y empiezan a elevarse para iniciar un viaje por el cielo invadidos por la sensación de poder ir a cualquier lugar solo con pensarlo.

Soñar que vuelas suele ser una buena señal, indica que te sientes libre y que has dejado atrás tus cargas para cumplir tus anhelos y aspiraciones. Pero si en el sueño te encuentras con obstáculos que te impiden despegar o volar, es posible que en tu vida real aún estás apegada a algo que no te permite avanzar.

Soñar que vuelas significa has decidido liberarte de todos los problemas o dificultades que te estaban reteniendo o limitando tu felicidad y te sientes libre. Pero cuando sueñas que eres la piloto del avión en el que vuelas revela tu anhelo por tomar el control de tu vida, tus propias decisiones. Es posible que dependas mucho de alguien y eso ya no te satisface.

Si sueñas que puedes volar sin alas es una alegoría de que aquello que impulsa tu vuelo no son unas enormes alas sino tus propios logros, sueños cumplidos y objetivos logrados. Es una señal de que estás haciendo las cosas muy bien porque tú misma estás impulsándote a volar en un mundo lleno de posibilidades. 

Seguir leyendo: Qué significa soñar que te persiguen

Cuando sueñas que estás volando muy alto, tan alto que ya nadie puede verte, refleja tus deseos de desaparecer de tu realidad cotidiana y quizás necesites cambiar de vida. Soñar que estás volando muy bajo y tienes que ir sorteando obstáculos para no chocar con ellos, signfica enfermedad o problemas que conseguirás resolver sin demasiada dificultad.

Soñar que estás sobrevolando un paraje inóspido y rocoso signfica que estás afrontando malos momentos en tu vida real. Pero si sueñas que estás sobrevolando un bosque verde y frondoso, te indica que pronto conseguirás lo que quieres o alcanzarás la meta que te has propuesto.

Seguir leyendo: Qué significa soñar que se te cae el cabello

Cuando sueñas que estás volando libre como un ave es un buen presagio, significa que estás satisfecha con tu vida y con todo lo que tienes, pero que aspiras a seguir ascendiendo en todos los aspectos cumpliendo todos los anhelos de tu corazón. Representan augurios positivos que tendrán un gran impacto en tu vida.

Si sueñas que estás volando y de repente te faltan fuerzas y empiezas a desplomarte, es un mal presagio, anuncia problemas, dificultades o fracasos. Pero si al caer al suelo te despiertas del sueño, significa que serás capaz de hacerles frente y superarlos, pero con mucho esfuerzo y a largo plazo.

Soñar que estás volando con alas de color negro es una advertencia de que posiblemente afrontarás amargas desilusiones. Pero soñar que está volando con alas de color blanco es un buen augurio, significa que alcanzarás tus metas y tendrás suerte en los juegos de azar, en el trabajo y en el amor.

Cuando sueñas que puedes volar pero no quieres e intentas impedir elevarte, significa que no te gusta fantasear, que prefieres tener los pies en el suelo y no perder el contacto con la realidad ni por un momento. Quizás demuestre demansiada rigidez en tu vida y sea una invitación a relajarte y darte un poco de libertad. 

Soñar que vuelas significa que te has liberado de responsabilidades u obligaciones que representaban una gran carga para ti. Indica que te has librado de algo que te retenía de alguna forma y haber descargado ese peso te hace sentir libre, puedes moverte sin ataduras como un ave, volar en picada o ascender en el momento que quieras.