Logo Soy Carmin
Qué significa soñar que tu ex te pide matrimonio
Buena Vida

Qué significa soñar que tu ex te pide matrimonio

A veces los sueños pueden enviarnos mensajes de lo que necesitamos en nuestro presente o de lo que se avecina en un futuro; si has soñado con tu ex, no te asustes no necesariamente quiere decir que no lo has superado.

Por: Arely Lorenzana

Qué significa soñar que tu ex te pide matrimonio(Unsplash)

Qué significa soñar que tu ex te pide matrimonio | Unsplash

Qué significa soñar que tu ex te pide matrimonio. A veces podemos tener sueños que resultan en verdaderas pesadillas, pero puede que se trate de nuestro subconsciente tratado de decirnos que cosas nuevas se avecinan, no que seguimos enganchadas de un viejo amor.

Cuando hablamos de sueños, es entrar en territorios muy extraños, ya que todo, literal, todo puede suceder, sin embargo a pesar de que nos puedan ocurrir las cosas más descabelladas, no siempre tiene que ser algo negativo.

El significado de los sueños siempre puede ser distinto dependiendo de la manera en que se nos presente y en cómo nos sintamos cuando lo soñamos, así que si has estado soñando con tu ex pareja, tal vez no necesariamente signifique que no lo has superado.

Si soñaste que tu ex te pidió matrimonio puede significar cosas distintas, por ejemplo, si en tu sueños te veías como una mujer feliz, significa que sin importar el tiempo que haya pasado desde su ruptura, ya lo has superado y estás lista para nuevos retos y aventuras.

Significa que estás más que lista para lidiar con todo lo que venga para ti y es muy probable que se avecinen tiempos de cambio, que se presenten nuevas oportunidades de crecimiento y que pongan a prueba tus destrezas y habilidades para salir adelante.

También sugiere que has aprendido de tus errores pasados y estás dispuesta a seguir adelante para perseguir tus sueños, por lo que se considera que es un buen presagio, así que no te preocupes y arriésgate a ir por esas metas que tenías pausadas.

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS