Logo Soy Carmin
Qué significa soñar que te peleas con tu pareja, según Mhoni Vidente.
Buena Vida

Qué significa soñar que te peleas con tu pareja, según Mhoni Vidente

A través de los sueños podemos descubrir muchas cosas que ni siquiera imaginábamos, por lo que la astróloga Mhoni Vidente nos dice qué significa soñar que peleas con tu pareja

Por: Bonita Haro

Qué significa soñar que te peleas con tu pareja, según Mhoni Vidente.(FOTO: PIXABAY)

Qué significa soñar que te peleas con tu pareja, según Mhoni Vidente. | FOTO: PIXABAY

La mayoría de los sueños envuelve un misterio con su respectivo significado que pocas veces logramos descifrar o dejamos pasar desapercibido. Sin embargo, aunque no lo creas, tus sueños dicen más de lo que crees, por lo que, en esta ocasión, la astróloga Mhoni Vidente nos da a conocer qué significa soñar que te peleas con tu pareja.

Definitivamente, uno de los sueños más recurrentes en cualquier persona está relacionado con el amor, aunque no siempre es de manera positiva. Uno anhela soñar con aquel príncipe azul donde todo sea perfecto y tengan un final feliz. Sin embargo, en ocasiones sucede todo lo contrario, y las peleas y discusiones se convierten en protagonistas de la noche. Mhoni Vidente nos dice qué significa.

Estos sueños, por lo regular, traen angustia, desesperación e incertidumbre acerca de su significado y qué podría estar advirtiéndonos en relación a nuestra pareja. Sin embargo, la experta cubana señala que su significado dista de ser premonitorio, pero sí advierte que algo anda mal contigo o con tu relación, y te preocupa.

“Este sueño es frecuente cuando tienes problemas sentimentales, cuando estás buscando el amor y te sientes decepcionada y frustrada porque tienes mala suerte con tus parejas”, explicó.

 

“También aparece cuando tienes pareja y estás a punto de dar un paso más en la relación, en forma de convivencia o de matrimonio, por ejemplo, y te asaltan las dudas y la inseguridad en sueños”, agregó.

Sigue leyendo: Qué significa soñar que eres infiel

Estos sueños se pueden manifestar a través de imágenes en las que aparezcas con tu pareja o algún ser amado discutiendo, o algo relacionado con una infidelidad, un divorcio o una separación, que, de acuerdo a Mhoni Vidente, debe de ponerte alerta pues, lógicamente, no se trata de un sueño con buen augurio o vibraciones positivas.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

“En ocasiones, soñar con tener un disgusto amoroso puede ser un aviso de problemas de pareja que están aún por resolver, es una especie de alarma para que te pongas a la tarea de aclarar tu situación sentimental cuanto antes. Pero no dejes que la sensación de angustia que te produce este sueño te paralice”, recomendó la pitonisa.

Sigue leyendo: Qué significa que tu pareja te muerda cuando te besa

Ante un sueño de este tipo, es posible que pueda hacerse realidad a través de una discusión amorosa o algo por el estilo, aunque la experta aclaró que no necesariamente sea una premonición, sino que inconscientemente es algo que piensas, y tiene un trasfondo.

Y es que, las decepciones amorosas de todo tipo son tan comunes, que hay ocasiones que se reflejan hasta en los sueños, por lo que recomendó tranquilizarte, poner en orden tus ideas, y si tienes algún problema o duda relacionado con tu relación, es mejor aclararlo cuanto antes, pues los pensamientos negativos no traen nada bueno para tu salud mental ni física.

Todo tiene solución si así lo deseas y pones manos a la obra para lograrlo. No te desesperes. Se vale buscar ayuda profesional, platicarlo con tu pareja y aclarar las cosas en el momento.