Logo Soy Carmin
Qué significa soñar que te casas con tu ex.
Buena Vida

Qué significa soñar que te casas con tu ex

En muchas ocasiones, los sueños traen consigo mensajes ocultos que la mayor parte del tiempo pasamos por alto, o simplemente no conocemos; te decimos qué significa soñar que te casas con tu ex pareja

Por: Bonita Haro

Qué significa soñar que te casas con tu ex.(FOTO: PIXABAY)

Qué significa soñar que te casas con tu ex. | FOTO: PIXABAY

Para bien o para mal, muchas personas viven marcadas con lo que vivieron con su ex pareja, pues pudo haber representado el mejor momento de su vida, o bien, el peor. Sea como sea, hay ocasiones que lo traemos a nuestros pensamientos de manera inconsciente, e incluso, de repente aparece en nuestros sueños. Pero, qué significa soñar que te casas con tu ex, ¿te ha pasado? Te decimos…

Si bien es cierto, no podemos negar nunca la existencia en nuestra vida de alguien que en algún tiempo amamos, y aunque a veces puede llegar a aparecerse como fantasma en nuestra memoria, esto quizás tenga que ver con que lo relacionamos con alguna situación que estamos viviendo, algún lugar al que íbamos con esta persona o cuando escuchamos alguna canción que sabíamos, le gustaba. Sin embargo, soñar que llegas al altar con alguien que ya no está en tu vida, como tu ex, definitivamente, puede llegar a confundirnos, ¿qué significa?

¿Acaso no lo he superado?

Quizás al despertarte de ese sueño, a pesar que haya sido positivo, te invaden las dudas y surge la pregunta ¿acaso no lo he superado?, los especialistas nos explican qué es lo que realmente quiere decir.

Sin lugar a dudas, no importa cómo hayas terminado tu relación ni el qué términos quedaron el uno con el otro, en ocasiones los recuerdos de los buenos momentos pueden aparecer inconscientemente a nuestra memoria, quizás porque viviste o viste algo que relacionaste con ese momento.

Quizás haya pasado un mes o 10 años de tu relación, pero de igual manera, siempre es extraño o sorprendente que así como así hayas soñado a tu expareja, y que desees saber el motivo de ese extraño sueño, sobre todo si en este te casas con él.

Sigue leyendo: Señales de que tu pareja aún no ha superado a su ex

No te preocupes, pues soñar con que te casas con tu ex no es algo premonitorio, es decir, no quere decir que estás viendo el futuro. Es más bien un sueño de algo que viviste en el pasado, o sea, de tu compromiso con el pasado.

El que sueñes que te casas con tu ex no tiene un significado literal, pues en realidad es una asociación de tu vida en el pasado en general, y no especíricamente de tu vida amorosa. Soñar con que te casas con tu ex puede significar que estás aferrándote a tu pasado pensando que eras más feliz que ahora.

Sigue leyendo: Qué significa que un hombre te deje de hablar

Te estás sugestionando a no soltarlo y vivir en él, aunque sea en sueños, a tu forma de vivir la vida, cuando las cosas quizás no eran tan complicadas como hoy en día. Este sueño es una advertencia de tu subconsciente para que analices lo que estás viviendo en estos momentos y de qué manera resolverlo.

Lo importante es que sepas que no debes vivir en el pasado, es necesario soltar y no casarte con él, no dejar que defina tu vida actual, pues entonces te estás perdiendo de un sinfín de oportunidades que estás viviendo o estás por vivir, y ni siquiera estás prestándoles atención.

No se trata de tu ex pareja, sino de tu pasado y de que es el momento para que lo sueltes y lo dejes atrás, donde realmente pertenece. La vida es muy bonita como para dejarla pasar por vivir en algo que ya sucedió y no volverá a ocurrir. Vive, disfruta y pon atención en tu presente.