Logo Soy Carmin
Qué significa soñar que eres infiel o que él te es infiel
Buena Vida

Qué significa soñar que eres infiel o que él te es infiel

La infidelidad es parte de nuestro inconciente en los sueños pero tiene una razón de estar ahí, te contamos.

Por: Janet Barragán

Qué significa soñar que eres infiel o que él te es infiel(Pexels)

Qué significa soñar que eres infiel o que él te es infiel | Pexels

Qué significa soñar que eres infiel o que él te es infiel. La infidelidad es parte de nuestro inconciente en los sueños pero tiene una razón de estar ahí, te contamos.

Quiza pienses que nada tiene que ver con la realidad lo que soñamos, inconsciente eran falsas y no teníamos motivo alguno para angustiarnos hoy te decimos lo contrario pues un estudio se ha encargado de averiguar que sucede con nuestro cerebro cada vez que tenemos esta clase de pesadillas amorosas.

Qué significa soñar que eres infiel o que él te es infiel. Foto: Pexels

Primeramente toma asiento y controla tus pensamientos pues de acuerdo a una investigación profunda  de: 'Amerisleep' realizada por un fabricante de colchones descubrió que tanto las mujeres como los hombres piensan que sus parejas siempre los estan engañando en sueños pues estos en sus relaciones pasadas fueron victimas de la infidelidad por lo que su mente siempre se encuentra en estado de alerta.

Investigadores realizaron un experimento masivo del cual la conclusión dejó perplejas a más de uno... pues este estudio exhaustivo revelaba perdida de atracción, insatisfacción discreta e incluso deseo por otra persona distinta a su pareja.

Según el estudio la fue reacción distinta que podemos tener las mujeres a los hombres, es decir mientras ellos piensan que la persona con las que nos engañan es el amor de su vida, nosotras pensamos lo contrario sentimos culpa pues llegamos a percibir un sin fin de sentimientos encontrados a la hora de cometer un engaño amoroso. 

Esta verdad demuestra un riesgo abismal en nuestra relación pues muchos de los hombres toman a la ligera la infidelidad. Aunque lo cierto es que soñar con engaño significa que atraviesas un periodo de insatisfacción grave al punto que tu consciente lo demuestra en sueños, pues este es imposible de confundir.

Si tienes dudas sobre tu pareja o no te termina de convencer dicha relación, lo mejor que puedes hacer es hablarlo con él con la intención de sincerarse y ver que pueden hacer ambos para fortalecer su relación o en el peor de los casos terminar. Recuerda que tu salud emocional es primero y siempre se debe ser precavida en el amor ¿y tú que piensas?

TE RECOMENDAMOS