Logo Soy Carmin
Qué significa soñar con una infidelidad
Buena Vida

Qué significa soñar con una infidelidad

Los sueños están estrechamente relacionados con la mente y con lo que vivimos día a día, por lo que soñar con una infidelidad supone un enojo al pensar si tu pareja está cometiendo tal atrocidad en la vida real

Por: Aline Ordaz

Qué significa soñar con una infidelidad(Foto: PEXELS)

Qué significa soñar con una infidelidad | Foto: PEXELS

A veces descansamos muy bien y no recordamos ni lo que soñamos, sin embargo hay otras noches que se vuelven un martirio debido a las pesadillas que nos ponen alerta, por lo que seguramente te has preguntado, qué significa soñar con una infidelidad.

Los sueños están estrechamente relacionados con la mente y con lo que vivimos día a día, por lo que soñar con una infidelidad supone un enojo al pensar si tu pareja está cometiendo tal atrocidad en la vida real.

Puedes leer: Belinda, lo que piensa de los tatuajes y revela quién la motivó a hacerse más

Si sueñas que eres tú la que comete una infidelidad, tal vez quiera decir que tienes un sentido de culpabilidad con tu pareja, puedes tener sentimientos de insatisfacción con tu relación actual por lo que buscas más emociones y lo haces a través de los sueños.

Soñar que le eres infiel a su pareja significa que existen cosas de él que no te gustan, puede ser su comportamiento, la forma en la que te trata, sus ideas sobre el matrimonio, su machismo, cuando no te sientes cómoda y amada tu subconsciente tiene que expresar su disgusto y decepción siéndole infiel.

Ah pero si en tus sueños es más bien tu novio quien descaradamente te es infiel, seguramente despiertas angustiada, enojada, desilucionada y más que nada enfurecida por reclamar sus actos indecentes en tu sueño.

Pero será mejor que mantengas la calma porque soñar que tu pareja te está siendo infiel, es de buen augurio, ya que significa felicidad con su pareja, reforzamiento de los lazos de la pareja y bienestar familiar, ya puedes respirar.

Incluso cuando tu esposo o novio es infiel en tus sueños cuando están pasando por una crisis de pareja o por un disgusto, significa que muy pronto habrá una reconciliación, por lo que nuevamente abundará la felicidad. Qué alivio verdad.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

La única preocupación es cuando tú sueñas que eres la infiel, será un buen momento para la reflexión sobre cómo era su nueva pareja en el sueño, qué le gustaba o qué cualidades tenía que lo diferencía de tu novio. 

Te puede interesar: Próxima tormenta solar dejaría a todo el mundo sin internet, ¡por meses!

El sueño es uno de estos factores que ocurren a nivel inconsciente, por medio de él elaboramos muchas cosas que nos ocurren en el día, o en días anteriores, además de nuestros más profundos deseos y anhelos, además de nuestras dificultades y temores.