Logo Soy Carmin
Qué significa soñar con un terremoto
Buena Vida

Qué significa soñar con un terremoto

Mhoni Vidente explica el significado de este sueño y es sorprendente la interpretación.

Por: Janet Barragán

Qué significa soñar con un terremoto(Unsplash)

Qué significa soñar con un terremoto | Unsplash

Qué significa soñar con un terremoto. Mhoni Vidente explica el significado de este sueño y es sorprendente la interpretación pues los sueños hablan de nuestro inconciente y son relfejo de nuestra vida.

Como símbolo, el terremoto representa un cambio brusco en un sentimiento positivo o negativo. De forma inesperada y repentina, se rompe el equilibrio sobre el que hemos basado nuestra vida para dar paso a una situación distinta.

Qué significa soñar con un terremoto. Foto: Unsplash

Soñar con un terremoto puede tener otra interpretación diferente, y en ese caso continuara una advertencia de que estamos poniendo en peligro nuestra salud.

Si has tenido este sueño, frena tu ritmo de vida, pues el actual esta haciendo que tu organismo se deteriore.

Este es un aviso clarísimo de que debes buscar una solución coherente a los problemas que se te plantean, pues los remedios provisionales no serán efectivos. Replanteate  las cosas con calma, reflexiona el tiempo que necesites y no tomes decisiones precipitadas.

El portal especializado Psicology Today señala que los sueños son las historias que el cerebro cuenta durante el sueño: colecciones de clips, imágenes, sentimientos y recuerdos que ocurren involuntariamente durante la etapa de sueño REM ( movimiento ocular rápido ). Los humanos generalmente tienen múltiples sueños por noche que se hacen más largos a medida que el sueño llega a su fin.

Se presume que todos sueñan, pero una pequeña subsección de la población informa que nunca recuerdan haber vivido sueños.

Los sueños generalmente involucran elementos de vidas despiertas (personas conocidas o lugares conocidos), pero a menudo adquieren una sensación fantástica. 

Los sueños son con frecuencia interesantes y pueden permitir a las personas representar ciertos escenarios que nunca serían posibles en la vida real, pero no siempre son positivos: los sueños negativos, conocidos como " pesadillas ", pueden crear sentimientos de terror, ansiedad o ansiedad . desesperación, y puede provocar angustia psicológica o problemas de sueño como el insomnio .