Logo Soy Carmin
Qué significa soñar con tu crush.
Buena Vida

Qué significa soñar con tu crush

Soñar con tu crush puede tener varios significados, dependiendo qué situación se presente en tu sueño; si lo has vivido te diremos qué reflejan los pensamientos que tienes mientras estás dormido

Por: Bonita Haro

Qué significa soñar con tu crush.(FOTO: UNSPLASH)

Qué significa soñar con tu crush. | FOTO: UNSPLASH

¿Cuántas veces no has soñado con esa personita que te trae volando bajo? Por lo regular, es una sensación de bienestar y de muchas mariposas en el estómago con la que te despiertas al siguiente día, en el que es inevitable sonreir. Sin embargo, los sueños pueden tener más motivos que los que te imaginas, por lo que hoy te diremos qué significa soñar con tu crush.

De algo sí estamos seguros, y es que cuando estamos ilusionados y locos por alguien, e incluso enamorados, podemos soñarlo ¡incluso despiertos!, pues es un hecho que si no lo puedes sacar de tu corazón, mucho menos de la mente. Pero cuando tu crush se aparece en tus sueños, ¿qué significa?

Este, como muchos otros sueños, varía en su significado dependiendo de qué es lo que suceda en dicho sueño, ya sea si te besa, si te hace el amor, o bien, si te rechaza. Si te ha pasado, quizás esto te aclare muchas dudas.

Qué significa soñar con tu crush

De acuerdo a los expertos, soñar con tu crush no tiene nada de negativo, aunque tampoco se puede tomar como una premonición de que algo sucederá, sin importar si es bueno o malo. Soñar con tu crosh significa algo romántico, erótico, o una ilusión por alguien, quizás, inalcanzable. Sin embargo, se puede convertir en una pesadilla si en él te rechaza.

  • Qué significa soñar que lo besas

Pero si en el sueño besas a tu crush, a través de tus propios sueños te estás diciendo a ti misma que seas valiente y le des rienda suelta a tus gustos y pasiones, que te atresvas a hacer lo que nunca has podido. Si alguien te gusta y no te atreves a dar el primer paso, estos sueños te presionan a que lo hagas y que vivas el momento, sea cual sea la respuesta.

Sigue leyendo: Qué significa soñar que te persiguen

  • Qué significa soñar que tu crush te rechaza

Por el contrario, si en tu sueño estás a punto de besar a tu crush o de darle un abrazo, pero este te saca la vuelta, te está diciendo que alguien no te va a aceptar. Quizás en el sueño sientas frustaración por no obtener la respuesta que querías, sin embargo, tendrás que seguir adelante y saber que el mundo no termina ahí.

  • Qué significa que tu crush te llama

Definitivamente, cuando alguien nos gusta, lo que más esperamos es atraer su atención y obtener un gesto de su parte, como un mensaje, una mirada o una llamada.

Sigue leyendo: Nombres que significan "Estrella", para niño y niña; te encantarán

  • Si sueñas que le escribes una carta a tu crush

Si en tus sueños tu crush le escribes una carta, puede reflejar tu deseo de hacerle saber lo que sientes por él. Y es que, el simple hecho de pensar en confesare tu amor te hace dudar y temer un posible rechazo.

  • Qué significa que sueñas con tu crush famoso

¿Quién no ha soñado con algún famoso que nos roba el aliento, como Brad Pitt o Henry Cavill? Con esto, no significa que lo vayas a conocer y quedará enamoradísimo de ti, pero sí habla mucho de tus cualidades y de la seguridad que tienes en ti misma. Además, confirma que tienes un don natural para atraer a los demás por tu presencia y por lo que eres.

  • ¿Y si en el sueño están haciendo el amor?

Si sueñas que estás haciendo el amor con tu crush, solo significa que debes controlar tus impulsos y que necesitas canalizar de alguna manera tus deseos pasionales. No está mal que sueñes con tu crush en esa situación, sin embargo, puede reflejar que tus pasiones te están sobrepasando.