Logo Soy Carmin
Qué significa soñar con perros
Buena Vida

Qué significa soñar con perros

En el mundo onírico los perros simbolizan lealtad, confianza, fidelidad, intuición, protección y generosidad, pueden indicar oportunidades, prosperidad y éxito en la vida. Pero también se consideran una advertencia del subconsciente y suelen representar inseguridades o temores, posibles traiciones o dificultades

Por: Marisela Salazar

Qué significa soñar con perros(Fuente: Pexels)

Qué significa soñar con perros | Fuente: Pexels

En el mundo onírico los perros simbolizan lealtad, confianza, fidelidad, intuición, protección y generosidad, pueden indicar oportunidades, prosperidad y éxito en la vida. Pero también se consideran una advertencia del subconsciente y suelen representar inseguridades o temores, posibles traiciones o dificultades.

Soñar con un perro amigable que deja que lo acaricies y te sientes contenta a su lado, representa buenos augurios y un porvenir formidable, es una señal de prosperidad, estabilidad económica y amistades duraderas.

Soñar con perros negros indica la presencia de falsas amistades, enemigos encubiertos que tratan de perjudicarte, es una señal para que prestes atención a la lealtad de las personas que te rodean. También revela tus inseguridades y temores a fracasar y no alcanzar tus metas.

Si sueñas con un perro bravo que te persigue representa las inseguridades que te acomplejan. Y cuando el perro intenta morderte significa la posible traición de alguien cercano, indica que una persona de tu entorno intenta engañarte o hacerte daño. 

Seguir leyendo: Qué significa soñar con búhos

Cuando sueñas que un perro te ataca o te muerde, tu subconsciente te está alertando sobre posibles problemas o traiciones para que no confíes en cualquiera, quizás una persona con malas intenciones busca hacerte daño o alguien cercano puede estar conspirando contra ti. 

Si sueñas con un perro que está tranquilo pero su mirada te transmite violencia y te provoca inquietud, es una señal de enfado de alguien que te rodea. Puede ser un amigo a quien le has fallado y debes pedirle perdón para no perderlo.

Seguir leyendo: Qué significa soñar que vuelas

Cuando sueñas con perros recién nacidos revela que te sientes feliz y próspera, significa que las decisiones que estás tomando te están llevando por buen camino, pronostica un futuro prometedor, indica cambios y oportunidades.

Soñar con cachorros refleja tu vulnerabilidad, indica que necesitas cariño y protección de tus seres queridos más cercanos. También significa cambios y nuevas responsabilidades y se asocia con el instinto maternal.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios