Logo Soy Carmin
Qué significa soñar con la persona que te gusta.
Buena Vida

Qué significa soñar con la persona que te gusta

Uno de los sueños más recurrentes y que siempre deja dudas y preguntas en nuestra cabeza es cuando aparece en ellos la persona que te gusta, ¿qué significa?

Por: Bonita Haro

Qué significa soñar con la persona que te gusta.(FOTO: PEXELS)

Qué significa soñar con la persona que te gusta. | FOTO: PEXELS

Si bien, es cierto que cuando alguien te gusta de verdad lo ves hasta en la sopa, y que es irremediable que aparezca en tu pensamiento en cada oportunidad, e incluso, que a propósito trates de imaginarlo para tenerlo, al menos, en tu imaginación. Sin embargo, cuando aparece de repente en tus sueños, te deja una sensación de duda del por qué ocurrió, ¿acaso quiere decir algo? Te decimos qué significa soñar con la persona que te gusta.

A quién no le ha pasado que se rehusa a despertar para que su sueño en el que aparece la persona que le gusta no termine, o al menos, inventarle un bonito final que nos deje con una gran sonrisa durante el día. Hoy los expertos nos dicen qué es lo que significa que sueñes con tu crush. Toma nota.

Cabe señalar que, depende de la situación en la que se presente en tus sueños será el significado, es decir, si te está abrazando, si te besa, si está con otra persona, o si están en una situación más comprometedora.

Qué significa soñar con la persona que me gusta

De acuerdo a los expertos, son muchos los motivos por los que imaginarnos a la persona que nos gusta, incluso en nuestros sueños, ocurre, pues son estos el mejor reflejo de nuestros pensamientos, sentimientos, e incluso deseos, diarios.

  • Si la persona te besa

Si en tus sueños aparece tu príncipe azul, y casi, casi te imaginas un cuento de hadas hecho realidad, en el que, finalmente se cumplen todos tus deseos y te besa… ni te emociones, pues esto no quiere decir que realmente lo vaya a ser en la vida real.

Sigue leyendo: Nombres de niñas que significan fuerza y valentía

Es probable que tu “yo” interno te esté gritando que te gusta esa persona y que debes atreverte a acercarte a ella. Es decir, manifiesta un deseo de intentar hacer realidad tus sueños hablándole, sonriéndole, acercándote, etcétera, para poder, quizás, llegar al anhelado beso.

  • Si están haciendo el amor

Si sueñas que estás haciendo el amor con la persona que te gusta, es muy obvio que lo que significa es que en realidad sientes un gran deseo de llevar las cosas a otro nivel con él o ella. Quizás no necesariamente hacer el amor como tal, sino al menos que se consume un primer beso.

Por otro lado, este sueño también puede tener que ver mucho con tu personalidad y espíritu libre y sin prejuicios, o bien, que en realidad estás obsesionado con esa persona.

Sigue leyendo: 5 Actos de amor que dicen más que un "te amo"

  • Si la persona que te gusta no te habla

No todo es color de rosa, ni siquiera en los sueños, por lo que, si en ellos aparece la persona que te gusta, pero no te habla, significa que quizás tengas la certeza o pienses que no eres correspondido. Quizás sientas que, a pesar de estar poniendo todo tu esfuerzo por gustarle o llamar su atención, no está rindiendo frutos, y esa persona no tiene las mismas intenciones contigo, que tú quisieras, o bien, no le gustas lo suficiente.

  • Si la persona que te gusta está con alguien más

Si lo que sueñas es que la persona que te gusta está con otra persona, significa que es muy probable que tu subconsciente te esté diciendo que necesitas olvidarte de tu crush, y enfocarte en otra cosa. Pero si en el sueño la persona que te gusta está triste o no es feliz con la persona con la que está, quizás lo que quiera decirte es que tú puedes ayudarle a salir de esa tristeza.