Logo Soy Carmin
Qué significa soñar con espejos, ¿realmente es de mala suerte?
Buena Vida

Qué significa soñar con espejos, ¿realmente es de mala suerte?

Más allá de mala suerte, este sueño es un grito de tu inconsiente, te decimos de qué se trata.

Por: Janet Barragán

Qué significa soñar con espejos, ¿realmente es de mala suerte?(Unsplash)

Qué significa soñar con espejos, ¿realmente es de mala suerte? | Unsplash

Qué significa soñar con espejos, ¿realmente es de mala suerte? Más allá de un mal augurio, este sueño es un grito de tu inconsiente, pues tiene un significado muy personal, te contamos. 


De acuerdo con Mhoni Vidente soñar con espejos simboliza la falta de comunicación de la persona con su mundo interior. Total desconocimiento de su personalidad más intima y profunda.

Qué significa soñar con espejos, ¿realmente es de mala suerte?. Foto: Unsplash

Sin embargo pueden tener otros significados dependiendo del contexto del sueño y de cómo sueñes ese espejo, pues en algunos sueños podríamos ver nuestro reflejo e incluso ver romper alguno.

Soñar con su propio reflejo en un espejo significa, que está pensando en su ser interior. La imagen que ve en el espejo refleja la forma en la que se percibe a si mismo o la forma en la que le gustaría que los demás le percibiesen. Tal vez quiere fortalecer o cambiar aspectos de su personalidad.

Si rompe un espejo en su sueño, significa que quiere romper un imagen de si mismo o un viejo costumbre y no verá cumplidas sus esperanzas o ambiciones.

Soñar que ve un espejo roto, es de muy auguirio, le anuncia la muerte violenta de un ser querido.

Si tu imagen se ve difusa en el sueño, quiere decir que tiene dudas sobre su propia forma de ser y los objetivos que quiere alcanzar en su vida.

Si en el sueño se está mirando en un espejo, premoniza felicidad en su matrimonio, felicidad familiar.

Si un enfermo sueña que se está mirando en un espejo, significa que morirá.

Si un espejo se refleja en el agua, también signiifica que va a morir él/ella o un amigo muy cercano.

Si se mira en un espejo y en lugar de ver su imagen ve la de otra persona, significa que tendrá hijos fuera del matrimonio.

Soñar que ve un espejo en que se reflejan otras personas, significa que otros actuarán injustamente contra Vd., para favorecer su propio interés.

Si sueña que se mira y se ve envejecida o fea, anuncia enfermedad o un episodio de tristeza o depresión.

Soñar que se ve reflejada en un espejo, signfica que Vd. encontrará muchas cuestiones desalentadoras y cansancio, que le producirán como consecuencia angustia y pérdida de dinero.

Soñar que ve animales reflejados en un espejo, signfica decepción y pérdida de dinero.

Si una chica joven rompe un espejo en su sueño, significa mala suerte con sus novias y no será feliz en su matrimonio.

Soñar que ve a su amante reflejado en un espejo y está pálido y agobiado, significa muerte o que romperá su compromiso con su novia.

Si sueña que ve a su amante reflejado en un espejo y está alegre, significa que surgirá un alejamiento momentaneo en la relación.

Soñar que se mira en un espejo de doble hoja, significa que consciento o inconscientemente estamos analizando una cuestión interior nuestra o de nuestro entorno.

TE RECOMENDAMOS