Logo Soy Carmin
Qué significa soñar con búhos
Buena Vida

Qué significa soñar con búhos

Soñar con búhos es un buen presagio, tiene que ver con la capacidad para adaptarse a las circunstancias y los cambios de la vida. En el mundo onírico estas aves rapaces nocturnas son portadoras de sabiduría y secretos, están asociadas con las elecciones inteligentes y los buenos consejos, con el poder de discernimiento

Por: Marisela Salazar

Qué significa soñar con búhos(Fuente: Pexels)

Qué significa soñar con búhos | Fuente: Pexels

Soñar con búhos es un buen presagio, tiene que ver con la capacidad para adaptarse a las circunstancias y los cambios de la vida. En el mundo onírico estas aves rapaces nocturnas son portadoras de sabiduría y secretos, están asociadas con las elecciones inteligentes y los buenos consejos, con el poder de discernimiento.

Cuando sueñas con búhos pequeños significa que llevas una vida llena de buenos hábitos. Refleja que eres una persona solidaria que no tiene reparos en ayudar a quien lo necesite. Indica que estás aprendiendo a vivir la vida con más calma y representa la presencia de muchas personas que dependen de tus consejos y sabiduría.

Soñar con búhos y lechuzas tienen una representación positiva, se asocia con la capacidad de superar los problemas y contratiempos. Este tipo de sueño suele ser una invitación a escuchar a las personas con experiencia que quieren brindarte buenos consejos para ayudarte a tomar decisiones inteligentes.

Si sueñas con búhos que atacan es una advertencia de la inminente llegada de dificultades. Representa posibles traiciones o desencantos a causa de personas que consideras honestas pero que en realidad no lo son. Probablemente alguien te está aconsejando para que caigas en una trampa o vayas por un mal camino. 

Seguir leyendo: Qué significa soñar con alacranes

Soñar con búhos blancos se relaciona con pureza, paz, sabiduría y equilibrio. Representa que vas por buen camino. Además, te indica que una persona cercana te protege y vigila con cuidado cada uno de tus pasos. Se trata de alguien que desea tu bienestar que estará contigo cuando la necesites.

Si sueñas con búhos negros suele ser un presagio de mala suerte, normalmente se asocia con problemas de salud. Es una advertencia para que empieces a cuidar más de ti y a estar pendiente de los padecimientos de tus seres queridos.

Seguir leyendo: Qué significa soñar con moscas

Cuando sueñas con un búho en silencio refleja que eres una persona leal y capaz de guardar los secretos que te confían. Si sueñas con un búho que habla significa que pronto te revelarán un secreto o te contarán algo muy importante que te afectará directamente o a alguien cercano a ti.

Soñar con un búho volando es un buen augurio, representa un futuro lleno de éxitos profesionales y prosperidad económica. Significa que un cambio importante está a punto de presentarse, por lo tanto, es una invitación para contemplar todas las oportunidades que te ofrece la vida. 

Cuando sueñas con búhos muertos se asocia con el final de un ciclo. Puede ser una relación amorosa, un empleo o una amistad llegando a su fin. Es una señal para que puedas enfrentarlo con la mayor sabiduría posible. Si durante el sueño no sentías tristeza sino tranquilidad, tiene que ver con el fin de etapas pero de manera positiva.

Si sueñas con búhos cuando te sientes triste se asocia con el deseo de volver a la infancia, huir de tu realidad para regresar a la época feliz alejada de tus problemas. Cuando los búhos aparecen en tus sueños representan un soplo de esperanza y te indican que todo mejorará cuando decidas levantar la cabeza y continuar.