Logo Soy Carmin
Qué significa soñar con alacranes
Buena Vida

Qué significa soñar con alacranes

Soñar con alacranes representa un estado de alerta en la mente de las personas. En el mundo onírico los alacranes son una señal de advertencia, simbolizan los temores, las mentiras, los problemas y las traiciones. Soñar con alacranes suele ser un mal augurio, es posible que el subconsciente refleje todo lo negativo a través de estos peligrosos arácnidos

Por: Marisela Salazar

Qué significa soñar con alacranes(Fuente: Pexels)

Qué significa soñar con alacranes | Fuente: Pexels

Soñar con alacranes representa un estado de alerta en la mente de las personas. En el mundo onírico los alacranes son una señal de advertencia, simbolizan los temores, las mentiras, los problemas y las traiciones. Soñar con alacranes suele ser un mal augurio, es posible que el subconsciente refleje todo lo negativo a través de este tipo de sueños.

Según los especialistas la mayoría de las interpretaciones de estos sueños son negativas, por lo general, cuando sueñas con alacranes, tu propia mente te está advirtiendo que hay algo malo cerca de ti y lo representa a través de estos peligrosos artrópodos arácnidos depredadores. 

Los expertos aseguran que quienes sueñan con alacranes, normalmente, están atravesando crisis de ansiedad y nerviosismo. Además, señalan que la mayoría de las personas que sueñan frecuentemente con estos animales tienen un carácter impulsivo y suelen despertar a la mañana siguiente sumamente estresadas y agotadas.

Cuando sueñas con muchos alacranes a tu alrededor o acercándose a ti, puede indicar que existen personas que te rodean que quieren traicionarte o aprovecharse de ti, también suele relacionarse con problemas laborales o conflictos con la pareja. Es una advertencia de que hay gente a tu alrededor tramando algo en tu contra.

Seguir leyendo: Qué significa soñar que te persiguen

Si sueñas con alacranes dentro de tu boca indica que te sientes arrepentida por algún error que comestiste recientemente o que estás intentando dañar a otra persona y los remordimientos de conciencia aparecen representados en forma de estos animales. También es posible que alguna persona cercana esté molesta contigo sin que tu lo sepas.

Cuando sueñas con alacranes encima de la cama o en cualquier otro rincón de tu hogar, representa tu temor a que la gente descubra cosas que son privadas para ti. También indica que eres una persona reservada que procura pasar desapercibida sin hacerte notar por los demás.

Seguir leyendo: Qué significa soñar que se te cae el cabello

Cuando sueñas que un alacrán intenta picarte, revela que tienes sentimientos de temor y miedo que debes controlar para que puedas enfrentarte a tus problemas. Pero cuando sueñas que el alacrán te pica puede alertarte que sufrirás un engaño o una infidelidad, o que serás víctima de algún fraude.

Soñar que huyes de un alacrán representa que tus temores se están haciendo cada vez más fuertes, que te superan y no te atreves a afrontarlos. Posiblemente alguna persona te hace sentir reprimida y te controla a su placer y conveniencia.

Qué significa soñar con alacranes

También existe la posibilidad de que este tipo de sueños te estén manifestando buenas noticias. Cuando sueñas con alacranes sin vida representa que has logrado superar tus temores y pudiste distanciarte de personas dañinas que no aportaban nada bueno a tu vida.

Si has soñado que matas un alacrán revela que todo lo negativo que te atormentaba finalmente comienza a despejarse. Indica que tienes la voluntad y la capacidad de superar las dificultades y los desafíos que se te presentan. 

Cuando sueñas que eres un alacrán su interpretación varía dependiendo de la sensación que provoca en ti. Puede reflejar que tienes una personalidad violenta o que has traicionado a alguien, pero tanbién suele indicar que te estás protegiendo a ti misma de las amenazas que existen a tu alrededor.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios