Logo Soy Carmin
Qué significa que un hombre te regale girasoles.
Buena Vida

Qué significa que un hombre te regale girasoles

Aunque estamos acostumbradas a que las rosas son las flores del amor, hoy en día los girasoles han cobrado protagonismo y hoy en Soy Carmín te contamos su significado  

Por: Brenda Colón

Qué significa que un hombre te regale girasoles.(Pexels)

Qué significa que un hombre te regale girasoles. | Pexels

La mayoría de las mujeres amamos que nos regalen flores y aunque las rosas suelen ser las protagonistas, hoy en Soy Carmín queremos contarte qué significa que un hombre te regale girasoles. Ya sea un ramo de girasoles o girasoles con rosas, su significado es muy especial.

Como tal, el girasol es una flor que evoca al sol, no por nada cuando el girasol está plantado, se gira hacia donde se encuentra el sol, de ahí su nombre. Es una flor que nos puede durar mucho en casa, que ilumina cualquier espacio y justo eso es lo que ese chico intenta decirte. 

Leer más: Qué significa que tu ex hable mal de ti

El hombre que te regala un girasol o varios, precisamente está diciendo que para él eres un sol, una guía, un ser que le ilumina la vida y que con tu calidez le haces sentir bien. Los girasoles pueden regalarse a una mujer que nos gusta pero también son un lindo detalle de amistad, así que puede ser empleado para dar a entender que simplemente nos agrada la compañía de esa persona.

El girasol no espera, va en busca del sol, por lo que también habla de que quien le recibe es una persona con iniciativa, valiente, esforzada, una persona que no se detiene hasta cumplir las metas o que ha logrado algo que parecía muy difícil. 

Otro de los significados del girasol es la paz. Gracias a sus colores vibrantes, el girasol nos da alegría y energía positiva, por lo que en estos tiempos después de la pandemia, se han convertido en un lindo detalle y su consumo ha incrementado a nivel mundial.

Qué significa que te regalen girasoles y otras flores

Cuando los girasoles van acompañados de otras flores, como las rosas, su significado cambia un poco, pues combina lo que ya te contamos como el girasol con los significados de las otras flores, si son rosas rojas o rosas el amor, si son solo rosas rojas nos habla de un amor apasionado y de lo cálido que somos para esa persona, de la energía que contagiamos y más. 

Qué significa que un hombre te regale girasoles. Pexels
Los girasoles tienen un gran significado.

Aunque los girasoles son una flor que podemos encontrar siempre, por sus colores vibrantes son ideales para regalar en primavera y en verano. Recuerda que el amarillo como tal es un color que evoca la buena suerte, la alegría, la originalidad, la inteligencia, también la riqueza y la opulencia.

Así que ahora lo sabes, siempre es buen momento para regalar girasoles y si un hombre te regala girasoles, significa que siente algo muy especial por ti como amiga o como pareja, también puede ser un lindo detalle para mostrar agradecimiento, felicitación o simplemente alegrarte el día. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios