Logo Soy Carmin
Qué significa que un hombre te rechace en la cama.
Buena Vida

Qué significa que un hombre te rechace en la cama 

No, no siempre el problema eres tú y ya sea que apenas están saliendo, que sean novios o esposos, decirle no al placer no es algo que se deba tomar a la ligera 

Por: Brenda Colón

Qué significa que un hombre te rechace en la cama.(Pexels)

Qué significa que un hombre te rechace en la cama. | Pexels

¿Qué significa que un hombre te rechace en la cama? Quizá es algo que podría sorprenderte. Siempre nos dicen que los hombres solo piensan en una cosa, pero la realidad es que no son tan cavernícolas como los pintan y no siempre buscan placer, no, hay chicos que realmente se interesan por la otra persona y esos son los que valen la pena.

Aunque el placer es una parte importante de la vida en pareja, la realidad es que no lo es todo y ya sea que sean una pareja reciente o con un compromiso fijo como un noviazgo o un matrimonio, el placer a veces puede y debe esperar porque lo más importante es la conexión entre ustedes, la comunicación y en sí, el amor.

Leer más: Momentos en los que un hombre pierde a una mujer para siempre

Cuando la pareja nos rechaza en la intimidad lo primero que pensamos es que está interesado en alguien más, inclusive que ya estuvo con otra persona y ahora nosotras ya no le somos suficientes, pero no, no siempre es así.

Cuando se están conociendo

En parejas que recién comienzan a salir, es posible que el chico te rechace en la intimidad porque desea saber si lo que hay entre ustedes va más allá de lo físico. Ojo, que te rechace no quiere decir que no tiene ganas de estar contigo y aunque claro, nos duele en el ego que nos digan que no, hay que agradecer que estemos con un chico que no se aproveche de lo que sentimos para llevarnos a la cama. 

Lo que siempre debes hacer cuando ocurra algo como esto es no asumir y simplemente preguntar qué ocurre. No tiene nada de malo esperar si eso les permite conocerse mejor y sentar mejores bases para lo que podría ser su futuro juntos, y seamos honestas, esperar hará que cuando llegue el gran momento se disfrute más, ¿o no?

Cuando son novios

Si tu novio y tú ya han tenido encuentros pero de repente no quiere y te rechaza hay varias cosas que hay que analizar. Fuera del área del placer, ¿cómo está lo demás? Si te busca, está presente en tu vida, se comporta con normalidad y no hay nada extraño entonces no necesariamente tiene que haber alguien más.

A veces tanto hombres como mujeres posponen la intimidad porque están cansados de su día a día, porque hay alguna preocupación que le está distrayendo o porque en los últimos encuentros pasó algo que no le agradó y no sabe cómo expresarlo para no lastimarle. Recuerda que la comunicación es clave en el éxito de una relación, así que no tengas miedo de preguntar y de más allá de sentirte atacada, crear nuevos acuerdos entre ustedes.

En la intimidad debe haber libertad y con esto nos referimos a que ambos deben de ser capaces de hablar de lo que les gusta, lo que no, lo que quisieran probar y más. Si no pueden hablar de este tema, entonces habrá muchas cosas más que no tratarán y que serán problema en su relación ahora y a futuro.

Qué significa que un hombre te rechace en la cama. Pexels
Un rechazo no siempre quiere decir infidelidad.

Cuando son esposos

Pareciera difícil que alguien que se conoce tan bien y que ha pasado tanto tiempo juntos se rechace ¿verdad? Pero no es algo imposible. En parejas que tienen un compromiso tan formal y que llevan mucho tiempo juntos, es común que el rechazo al placer se deba a preocupaciones o a problemas de salud.

Particularmente si se trata de una pareja madura, puede haber problemas con la menopausia en mujeres, con la andropausia en los hombres, disfunción eréctil u otros, pero aún así, lo mejor que pueden hacer es enfrentar juntos la situación y apoyarse en todo momento, sí, se puede reencender la llama después de cualquier de estos problemas, así que no se limiten, solo consulten a un especialista para encontrar la mejor solución.

El placer no se usa para manipular al otro, nunca

Independientemente de la etapa en la que se encuentre tu relación, recuerda que el placer no se usa para manipular al otro, no se usa para convencerlo de hacer algo que no quiere o de que haga lo que tú quieres si le incomoda, así que no bases tu relación solo en esto, el amor va más allá de lo que pasa en la cama, es un todo, es día a día, son los pequeños detalles y principalmente la elección que los dos hacen cada día de estar juntos. Si hay amor, hay solución. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios