Logo Soy Carmin
Qué significa que un hombre te presente como “una amiga”, evalúa lo que sientes.
Buena Vida

Qué significa que un hombre te presente como “una amiga”, evalúa lo que sientes 

Entender las cosas a tiempo nos puede ahorrar muchos dolores de cabeza y corazones rotos, por eso hoy en Soy Carmín te hablamos de una de las señales más importantes que debes de considerar al enamorarte

Por: Brenda Colón

Qué significa que un hombre te presente como “una amiga”, evalúa lo que sientes.(Pexels)

Qué significa que un hombre te presente como “una amiga”, evalúa lo que sientes. | Pexels

¿Qué significa que un hombre te presente como “una amiga”? Evalúa lo que sientes, pues si esperas que te dé un lugar especial en su vida y sigue con esta práctica, muy probablemente ahí no es

Sí, las mujeres somos maestras en imaginar el futuro cuando alguien nos atrae, cuando le conocemos y empezamos a sentir bonito, cuando sientes que con él no pasa el tiempo y entonces…llega el golpe de realidad

Leer más: Qué significa que un hombre te diga que no quiere nada serio, escúchalo y aléjate

Claro, un hombre no te va a decir “te amo” a la primera, pero hay acciones que demuestran lo que realmente siente por ti y presentarte como “una amiga” no es una de ellas. No importa si no son novios formales aún, referirse a ti como “una amiga” en lugar de tu nombre habla de alguien que aún no sabe lo que quiere contigo pero que definitivamente no busca algo serio.

Veámoslo así, si el chico te presenta con sus seres queridos es porque le interesa que te conozcan y saber qué opinan de ti, si te ven con él o no, si piensan que eres buen partido y la forma en que te presente dice mucho de en qué nivel de atracción o de amor se encuentra

Si de plano ese chico no te presenta con nadie importante de su círculo como familiares o amigos, entonces no eres alguien realmente importante, disfruta el tiempo contigo porque le das lo que quiere y ya, atención, placer, cariño y lo único que logras es inflar su ego. 

Antes de llegar a la pregunta incómoda del qué somos observa las señales, la forma en que te trata, lo que hace contigo más allá del placer, lo honesto que es o no, el esfuerzo que hace por estar para ti cuando lo necesitas, si balancea su tiempo contigo y sus otras actividades pero dándote un lugar importante…el hombre que te hace dudar de lo que siente por ti no te ama, el que sí lo demuestra con todo tipo de detalles. 

Qué significa que un hombre te presente como “una amiga”, evalúa lo que sientes.. Pexels
Amiga, aprende a darte tu lugar y no aceptes menos.

Cómo pasar de la amiga a la novia

Si el chico no se está esforzando como tú quieres lo peor que puedes hacer es esforzarte más y hacer eso que le falta, tomar su responsabilidad en la relación solo te hará sentirte sola a la larga y también demostrará que te falta amor propio, pues aguantas de todo por estar a su lado.

Si lo notas indeciso no tengas miedo de hablar y de decirle qué quieres de esta relación, qué puedes dar y qué esperas que haga, si se aleja bien, no sufrirás más, pero si le interesas entonces tratará de estar a tu altura y ya no serás “la amiga” sino la mujer importante de su vida.

Se trata de dar un empujón pero no hacer todo, se trata de darle las señales correctas de que las cosas van bien para que haga lo que le toca y para que realmente puedan construir una relación sana en todos los sentidos. Un buen comienzo nos ayuda a reducir las posibilidades de problemas y malos entendidos, habla, pide, deja las cosas en claro y entonces toma la mejor decisión para ti.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios