Logo Soy Carmin
Qué significa que un hombre te mande mensajes pero en persona te ignore.
Buena Vida

Qué significa que un hombre te mande mensajes pero en persona te ignore 

Si ese chico especial te manda los mensajes más románticos por redes sociales o a tu celular pero en persona actúa como un extraño, hoy te contamos qué es lo que ocurre en realidad 

Por: Brenda Colón

Qué significa que un hombre te mande mensajes pero en persona te ignore.(Pexels)

Qué significa que un hombre te mande mensajes pero en persona te ignore. | Pexels

¿Qué significa que un hombre te mande mensajes pero en persona te ignore? Ya sea en WhatsApp o en otras redes sociales, siempre es más fácil mandar un mensaje que actuar en persona y no, eso no es suficiente para que una relación funcione, por eso hoy te contamos lo que hay detrás de todo esto. 

Sí, las redes sociales son un espacio ideal para las primeras interacciones pero antes de que te emociones por recibir un mensaje de ese galán que te hace latir el corazón, debes saber que no solo de mensajitos vive el amor

Leer más: Qué significa que un hombre te invite a salir y luego no te llame

La realidad es que estos mensajes nos emocionan mucho, hacen que nos vuele la imaginación pero tienen un límite y si un chico es el más lindo en redes pero en persona hace como si no te conociera o se pasa de tímido, ahí no es.

El detalle de que solo sea lindo en redes sociales quiere decir que no te está tomando en serio, que solo te usa para pasar el rato y para tenerte como “velita encendida” por si algo se le ofrece más adelante. 

Cuando un chico realmente se interesa en ti se arma de valor y poco a poco logra avances en persona, desde un saludo, hasta una plática y finalmente una salida donde puedan conocerse mejor, una pareja real sabe que las redes sociales son lo de menos y solo las usa para mantenerse en contacto pero jamás para que sea todo el vínculo. 

El detalle aquí es que eres tú quien debe ponerle un alto y ser clara, hacer propuestas de lo que quieres que pase entre ustedes, en persona y si no responde, mejor dejar ese asunto por la paz, pues solo te ilusiona y te hace perder el tiempo. 

Qué significa que un hombre te mande mensajes pero en persona te ignore. Pexels
En las redes sociales también hay que mostrar dignidad.

Las redes sociales y el papel que juegan en una pareja

Aunque hoy en día nuestras redes sociales son parte de la vida cotidiana y sí, nos ayudan a mostrar lo más importante de nuestra vida, es importante marcar una línea en la relación de pareja, saber qué cosas son privadas y evitar compartir demasiado. 

Si bien, es bonito mostrar lo bonito de nuestra relación, no necesitamos presumir tanto, sino disfrutar el momento de uno con el otro, lo que sentimos no se mide en likes o en reacciones, sino en las memorias que se quedan en el corazón y cuando se es feliz en la relación, no necesitamos los comentarios o críticas de los demás, pues ponerles atención puede crear inseguridades. 

En las redes sociales también hay que mostrar dignidad, así que si la persona que te interesa no avanza a pesar de que le has dejado en claro que puede hacerlo, simplemente ahí no es. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios