Logo Soy Carmin
Qué significa que un hombre te invite a salir y luego no te llame.
Buena Vida

Qué significa que un hombre te invite a salir y luego no te llame

Parecía el más emocionado, sentiste que fue la cita perfecta y ahora ni sus luces, si te preguntas qué pasó hoy en Soy Carmín te contamos todo

Por: Brenda Colón

Qué significa que un hombre te invite a salir y luego no te llame.(Pexels)

Qué significa que un hombre te invite a salir y luego no te llame. | Pexels

¿Qué significa que un hombre te invite a salir y luego no te llame? Si, hablo de esos chicos que insisten mucho, que realmente parecen emocionados, con los que tienes la cita perfecta y luego oh sorpresa, ni sus luces. Hoy en Soy Carmín te contamos todo porque tal vez, sea una gran oportunidad para ti.

Todos nos ponemos nerviosos en la primera cita, siempre nos cuestionamos si esa persona con la que estaremos es lo que imaginamos, es mejor o no tiene nada que ver con ello. Bien, así como tú te emocionas, los chicos también lo hacen. 

Leer más: Qué sigifica que un hombre te diga que no quiere nada serio, escúchalo y aléjate

Erróneamente nos han enseñado que los hombres siempre saben lo que quieren, que no sienten miedo y que siempre deben de tomar la iniciativa, pero ese es un gran error porque hablamos de una persona con sentimientos, con virtudes, con fortalezas y con debilidades. 

El que un hombre te invite a salir y luego no te llame puede tener varios significados y hablaremos de la mayoría de ellos, por que sí, seguro pensaste lo peor y tal vez estás equivocada. 

Mucho tiene que ver el tiempo que ha pasado desde la dichosa cita, si van algunos días, semanas o meses, también debes considerar que el hecho de que no te llame no quiere decir que tú estás mal o que algo te falta, a veces las cosas no se dan y no pasa nada, simplemente es la forma en que la vida nos dice que llegará alguien mejor…pero ¿y las otras posibilidades?

Los motivos por los que un hombre no llama 

Si han pasado semanas o meses y ese chico no te llama, lo mejor será dejar de perder el tiempo esperándolo, aquí el mensaje es claro, no le interesas y no tiene caso buscar señales donde no las hay. Ahora, si apenas van algunos días, quizá ese chico que te invitó a salir no te llame por una de las siguientes razones:

La pasó muy bien contigo y lo pusiste nervioso

Sí, los hombres también se intimidan y a veces sienten que somos una mujer fuera de su alcance, el que tú tomes la iniciativa le demostrará que está en terreno seguro y que vale la pena seguir conociéndose.

Tuvo un contratiempo

Sí, a veces pasa, por eso si se encuentran después se disculpará y buscará la forma de tratar de arreglar las cosas, inclusive te contará por qué no te buscó antes. Escucha a tu intuición y sabrás si lo que dice es verdad o es un mal pretexto. 

Qué significa que un hombre te invite a salir y luego no te llame. Pexels
Antes de imaginar lo peor observa las señales

Le atraes pero no le gustas mucho o no busca algo serio 

Quizá en la cita tuvo la impresión de que tú buscas algo diferente a lo que él ofrece y decidió no buscarte para no ilusionarte en vano, no todos los hombres son malos. En este caso es mejor que se mantenga lejos para que no te distraiga de lo que sí vale la pena en tu vida. 

No hubo click y no quiere ilusionarte 

Sí, a veces nos dejamos llevar por la primera impresión y cuando estamos ahí nos damos cuenta de que no es para tanto. En ese caso el chico no te llamó porque no supo cómo decirte que ya no le atraes y quiere que te des cuenta sola. 

Salió contigo por compromiso

En este caso se trata de un chico que se dejó llevar por el momento y hizo “lo que tenía que hacer” pero en realidad no le interesas. Cuidado, si le insistes podrían seguir saliendo pero solo te usaría para pasar el rato, cuidado con él. 

Toma la iniciativa

Si tienes forma de verlo o contactarlo da el primer paso y salúdalo, según la forma en que te responda sabrás si aún se interesa en ti o no. Una señal es que hable de lo bien que la pasó en la cita y se disculpe por no llamarte o buscarte antes, el que tú des este primer paso le hará saber que te interesas en él y que vale la pena seguir conociéndose.

Si por el contrario, ese chico se muestra distante y te contesta con monosílabos, no gastes tu tiempo, está ahí por compromiso y no hay interés en ti. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios