Logo Soy Carmin
Qué significa que un hombre te invite a salir pero no pague la cuenta.
Buena Vida

Qué significa que un hombre te invite a salir pero no pague la cuenta 

Amiga el mensaje es claro, así que no vayas más allá si quieres sufrir una decepción amorosa y verte desesperada 

Por: Brenda Colón Navar

Qué significa que un hombre te invite a salir pero no pague la cuenta.(Pexels)

Qué significa que un hombre te invite a salir pero no pague la cuenta. | Pexels

¿Qué significa que un hombre te invite a salir pero no pague la cuenta? Seguro en el momento fue una sorpresa desagradable, y aunque pudiste pasarla bien, ese detalle fue como la mosca en la sopa. ¿Es bueno? ¿Es malo? Tenemos la respuesta.

Tradicionalmente, nos hemos acostumbrado a que el hombre nos invite a salir y cubra todos los gastos, inclusive que vaya por nosotras a nuestra casa y que al terminar la cita -buena o mala- nos lleve de regreso, pero los tiempos cambian y ahora por seguridad, se pierde parte de la tradición ¿no?

Ahora que muchas mujeres cuentan con un trabajo, algunos hombres esperan que ellas cooperen con los gastos de estar juntos y aunque no es necesariamente malo, definitivamente no es algo que esperemos en una primera cita. 

Y es que la idea de una primera cita precisamente es mostrar lo mejor de nosotros para que al otro le resulte interesante y nos de la oportunidad de conocerle mejor, lo de los gastos llega después y si tú cedes desde el principio, demostrarás que estás desesperada por atención. 

¿En qué radica la diferencia? ¿Cómo hacer que él pague? ¿Cómo hacer que no sea una cita sino varias? El primer paso es que la invitación salga de él, pues es la primera señal de que tiene intenciones de conocerte, si tú presionas desde el principio, no te sorprendas después si muestra poco interés.  

Y entonces ¿qué significa que un hombre te invite a salir pero no pague la cuenta? 

No creas que los caballeros han desaparecido, aún hay hombres que en las primeras citas cubren todos los gastos tratando de impresionar a una mujer y no es hasta después, cuando ya hay un noviazgo o un matrimonio, cuando esperan que la mujer ponga una parte de los costos, especialmente si ella cuenta con un trabajo fuera de casa.

Si desde el principio, un hombre te invita a salir y no paga la cuenta, o no paga lo que consumes tú, lo que quiere decir es que no le interesas para algo serio, podría ser que busque una aventura o que solo haya salido con la intención de conocerte y ser amigos, es raro, pero a veces también se da esa afinidad y no tiene nada de malo, solo no te ilusiones. 

Qué significa que un hombre te invite a salir pero no pague la cuenta. Pexels
No todo es lo que parece, ten cuidado.

Eso sí, si el chico te invita a salir, sientes que en la cita no te pone atención y encima de todo te toca pagar, lamentamos informarte que se trata de un auténtico patán, un hombre que solo buscará pasar el rato contigo pero nunca se comprometerá y si insistes, se acostumbrará a que tú hagas todo, inclusive lo que le corresponde. 

Si llegaran a ser pareja, seguramente será un chico que buscará ser siempre el centro de tu atención, que te exigirá que sigas cubriendo todo y que hará poco por salir adelante por él mismo. No creas que va a cambiar cuando sean novios o cuando se casen, pues cuando alguien tiene la intención correcta la muestra desde el principio y es constante con ella

No tiene nada de malo que tú invites a un chico a salir y que cubras los gastos, pero eso es cuando ya hay un vínculo, cuando son realmente pareja y entonces ya conocen mejor la situación de cada uno o se hace como un gesto de apoyo, de agradecimiento, como un detalle especial.

Visita nuestro canal de YouTube