Logo Soy Carmin
Qué significa que un hombre te ignore
Buena Vida

Qué significa que un hombre te ignore

Un hombre te puede ignorar por diversas razones, algunas positivas y otras no tanto, es momento de que te enteres cuáles son los motivos más comunes por los que ellos suelen poner un poco de distancia

Por: Laura Alarcón

Qué significa que un hombre te ignore(Pexels)

Qué significa que un hombre te ignore | Pexels

Qué significa que un hombre te ignore, seguramente en más de una ocasión tú o alguna de tus amigas se han hecho esta pregunta. Las cosas pueden ir de maravilla con ese chico especial y de pronto él simplemente te ignora. 

La realidad es que saberte ignorada se siente falta y más cuando se trata del hombre que te gusta, te surgen mil preguntas, ¿Has leído mal las señales?, ¿No estaba realmente interesado en ti?.

Lo peor es que ninguna de tus preguntas puede tener respuesta, porque el chico simplemente dejó de escribir. Lo peor de todo es que se sigue conectando a whatsapp pero ya no habla contigo, incluso hasta te aplica el visto. 

Toma un suspiro, permitenos dejar claro que según un famoso autor,  los hombres suelen actuar de manera tonta, especialmente con las mujeres que les gustan. Por ello hoy te presentaremos 3 razones por las que ese chico especial podría estar ignorandote. 

Razones que lo hacen ignorarte 

  • Inseguridad 

Existen hombres que se ven muy seguros de sí mismo, pero en realidad, se ponen a temblar cada que tienen una cita contigo, más cuando les mueves su corazoncito más de lo que te imaginas, probablemente no estaba planeando enamorarse y al no tener sus emociones, necesita su espacio. 

  • Quiere ir más lento 

Trata de ir a su ritmo, el amor debe darse sin prisa ni presiones, si sentiste que hubo química, probablemente no estés equivocada, pero a lo mejor él prefiere llevarse las cosas calma. Todo a su tiempo, trata de no mostrarte desesperada o podrías asustarlo.

  • Lastimaste sus sentimientos  

Su corazoncito o su ego  también pueden ser frágiles. Una de las principales razones por las que los hombres se alejan es porque las mujeres lastiman sus sentimientos, piensa muy bien en cómo te comportaste en su última cita.

 

TE RECOMENDAMOS